Lo nuevo – Libros publicados en septiembre

books3Disculpen la tardanza, pero en el fin de semana del día del trabajo me fui en unas mini vacaciones a Playa del Carmen, México y no había podido sentarme a terminar de escribir este post sobre los libros que salen durante este mes.

En los dos vuelos de ida y los dos de vuelta tuve bastante tiempo para leer, pero ya de eso les hablaré en otro post.

Mientras tanto, vamos a lo que vinimos.

3 de septiembre

Never-Go-BackNever Go Back de Lee Child es el libro número dieciocho de la serie de Jack Reacher. En esta historia, Jack tiene que reencontrarse con su pasado y tratar de aclarar un asesinato que sucedió hace dieciséis años cuando él todavía estaba en el Army. El problema es que el principal sospechoso no es otro que él mismo.

maddaddamMaddAddam de Margaret Atwood es el último libro de la trilogía del mismo nombre. La historia está situada en un mundo distópico en el que los personajes tienen que sobrevivir sequía, pandemia, hambre, problemas interraciales, y prácticamente el exterminio de la raza humana. Según la reseña, en este libro, la autora le da una concusión emotiva y dramática a su famosa y aclamada trilogía.

Dark-LycanDark Lycan de Christine Feehan es el libro número veinticuatro de la serie Dark Carpathians. En esta historia, Tatijana de los Dragonseekers es liberada después de pasar siglos atrapada en el limbo, y conoce a Feris Dalka, quien regresa a las montañas Carpathian depués de pasar años entre guerra y muerte. La reseña promete un romance apasionado capaz de tocarnos el alma. Claro, no pueden faltar un peligro de muerte, con todo y despiadados enemigos (bring it on!). Pueden leer los posts que hemos escrito sobre libros de Christine Feehan aquí.

10 de septiembre

WastedW Is For Wasted de Sue Grafton es el libro número veintitrés de la serie “misterios del alfabeto” o serie de misterios de Kinsey Millhone. Siempre me ha llamado la atención esta serie más que nada por los nombres de los libros, como por ejemplo: A Is For Alibi, C Is For Corpse, R Is For Ricochet, V Is For Vengeance, y así por el estilo. Aunque reconozco que nunca he leído nada de Sue Grafton.

17 de septiembre

The-Longest-RideThe Longest Ride de Nicholas Sparks. Déjenme empezar diciendo que lo pensé mil veces antes de incluir este libro aquí. Esto se debe a que personalmente, tengo muchos problemas con los libros de Nicholas Sparks, más que nada porque no entiendo cuál es su afán de matar a alguien a como dé lugar siempre. Cuando leí A Walk To Remember lloré como una magdalena. Cuando leí The Notebook me dio mucha rabia que tuviéramos que pasar por todo el drama de la separación de Noah y Allie, para que en el momento en que se encuentran nuevamente, nos adelante (sin pasar por Go ni cobrar $200) cuarenta años después cuando ella ya tenía Alzheimer. ¿Qué falta de respeto es esa? ¿Dónde quedó el amorcito tierno y la feliz unión matrimonial? Después de tanto show nos merecíamos ver algo de los años felices, ¿ustedes no creen? The Longest Ride no promete mucho ya que empieza con el accidente de un pobre doño de noventa y un años, y quien, según la reseña, en medio del delirio empieza a hablar con su esposa, muerta hace nueve años. Este libro no va para mi lista de lectura. Quizás vea la película, porque tengo que reconocer que las películas basadas en libros de Nicholas Sparks sí me gustan.

War-of-the-AmpereBattle of the Ampere de Richard Paul Evans es el libro número tres de la serie de Michael Vey. Esta serie para adultos jóvenes (YA), nos cuenta la historia de Michael Vey, un adolescente con síndrome Tourette, quien además tiene la habilidad de manipular la electricidad. A través de los libros, Michael Vey se convierte en uno se esos héroes improbables que tanto nos gustan en la literatura. Yo soy débil con los libros para adultos jóvenes, así que estoy pensando seriamente empezar a leer esta serie.

Thankless-In-DeathThankless in Death de JD Robb es el libro número treinta y siete de la serie In Death (sin contar las múltiples historias cortas publicadas en antologías). Esta serie es escrita por Nora Roberts, bajo el pseudónimo JD Robb. La protagonista de la serie es la teniente de la policía Eve Dallas, quien a diario se tiene que enfrentar a los asesinos en serie más sanguinarios (e inventivos) que puedan existir. Lizette ha escrito sobre esta serie y pueden leerlo aquí. También pueden leer los posts que hemos escrito sobre libros de Nora Roberts aquí y, específicamente los de JD Robb, aquí.

24 de septiembre

Doctor-SleepDoctor Sleep de Stephen King es la secuela de The Shinning, su libro publicado en el 1977. En este libro, Dan Torrance, quien en The Shinning era un niño, ahora es un hombre adulto y, usa sus habilidades mentales para ayudar a personas moribundas en un hogar para ancianos. Dan conoce a Abra Stone, una niña de doce años con las mismas habilidades que él y tiene que salvarla del grupo True Knot. Suena interesante, pero no sé qué me pasa con Stephen King que no logro terminar un libro de él. Y miren que lo he intentado.

30 de septiembre

GoneGone de James Patterson y Michael Ledwidge es el libro número seis de la serie de Michael Bennett. En este libro, el detective Michael Bennett tiene que arriesgar su vida y la de su familia para detener el reino de terror de Manuel Perrine, un despiadado criminal a quien Bennett ya había metido en la cárcel hace años. Perrine empieza un reino de terror que se extiende por todo Estados Unidos. Sólo hay un hombre capaz de detenerlo. Pueden leer los posts que hemos escrito sobre libros de James Patterson aquí.

About these ads

About sheilajsn

All about books..........
This entry was posted in Anuncios, Ciencia Ficción y Fantasía, Sheila Sánchez, Terror, Thriller, Young Adult and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Lo nuevo – Libros publicados en septiembre

  1. Lizette Martinez says:

    El unico Que quiero leer es la segunda parte de The Shining una de mis Peliculas de miedo favoritas. Confieso Que nunca he leido a Stephen King, ya es hora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s