The Dark Highlander

Karen Marie Moning tiene una serie de novelas del género romance/paranormal y casi todas tratan temas como magia y viaje a través del tiempo.

Tengo que decir que siempre tuve un crush con Sean Connery, pero luego de leer estas novelas he quedado para siempre enamorada de los Highlanders escoceses.

Voy a hablar de estas novelas en el mismo orden en que las leí. Empezando con la que me dio a conocer al hombre más impresionante sobre el que he leído en mi vida: Dageus MacKeltar (gracias Lizette por prestármela). Sin embargo, a quien vaya a empezar la serie, le recomiendo que lo haga en el orden que sugiere la autora. Lo puedes ver aquí.

The Dark Highlander empieza con:

“Dageus MacKeltar walked like a man and talked like a man, but in bed he was pure animal.”

Más que una introducción es una promesa y Dageus la cumple a cabalidad.

Dageus encabeza mi categoría de Hubba-Hubba con extra Humpf.

Seis pies, cuatro pulgadas de estatura; un cuerpo que parece esculpido en bronce; con piel dorada y aterciopelada como si hubieran derretido oro encima de una base de acero. Sus facciones perfectas parecían haber sido cinceladas con extremo celo y su sedoso cabello negro (generalmente en una trenza) le llega hasta la cintura. Tiene ojos dorados rodeados de espesas pestañas negras y una sonrisa llena de arrogancia; de esas que le prometen a una mujer el paraíso… y lo cumple.

100% satisfacción garantizada.

Dageus MacKeltar es mi tipo de hombre desde la punta de su largo y sedoso cabello hasta los deditos de sus pies, pasando por cada definido y poderoso músculo (claro, cuando digo que es mi tipo de hombre, me refiero al tipo de hombre de mis fantasías. Mi realidad es otra cosa, pero qué le vamos a hacer).

Es un MacKeltar, un drúida, con la misión de cuidar que se cumpla el contrato entre los hombres y los Tuatha Dé Danaan.

Se me hace difícil referirme a estos seres como hadas. Para mí las hadas son como Tinkerbell. Es un poco difícil identificar con Tink a la civilización de la que proviene Adam Black.

Pero como iba diciendo, Dageus es un McKeltar con un profundo sentido del deber, pero aun más profundo era su amor. Su amor por su hermano lo hace arriesgarlo todo, incluso el futuro del mundo entero, para salvarle la vida. Para Dageus, Durstan no es sólo su gemelo, es la mejor parte de sí mismo.

Pero volvamos al Hotness Factor.

“When he stripped off his clothing, he stripped off every ounce of that rigid discipline and turned into an untamed barbarian.”

Hello! ¿Cómo no va a gustarme un hombre así?

Y para completar esa voz maravillosa y su sexy acento escocés… Es que puedo imaginármelo decirme Sheila-lass… Y yo completamente derretida a sus pies.

Me encanta cuando los hombres tan poderosos se convierten en masilla en las manos de la mujer correcta, y bueno, Chloe Zanders es perfecta para Dageus.

Dageus estaba dispuesto a sacrificar su propia vida para salvar a Chloe, y en su sacrificio halló la redención. Con una ayudita de Adam Black, pero eso es parte de otra historia.

La mujer que lea esta novela y no quede para siempre enamorada de Dageus simplemente no existe.

One thought on “The Dark Highlander

  1. Pingback: Tapesty « Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

