Drake Sisters Series

Drake Sister Series
By: Christine Feehan

Hola a todos!!! Yo les estare hablando las historias presentadas en la serie de las Hermanas de Drake por Christine Feehan. La serie trata de siete hermanas Sarah, Kate, Abigail, Libby, Hannah, Joely y Ellen.

Las Hermanas Drake son desendientes de una familia magica. Unidas pueden controlar los elementos del aire, tierra y agua. Pero no pueden controlar los que el destino les depara. Cada uno de las hermanas tiene un poder en especial,
son mas fuertes cuando estan todas unidas. El orden en el que se debe leer la serie es el siguiente.

Magic In The Wind (Sarah)
Twilight Before Christmas(Kate)
Ocean Of Fires(Abigail)
Dangerous Tides (Libby)
Safe Harbor (Hannah)
Turbulent Sea (Joely)
Hidden Currents (Ellen)

3 thoughts on “Drake Sisters Series

  1. Pues te diré Carla que me gusta bastante la serie. Me hace reir pero también pienso que las hermanas son bien molestosas y debe ser horrible estar con todas ellas a la vez riéndose de algo que uno no sabe que es. Creo que el tercer libro me está gustando más que el segundo. Me gusta el ruso y los delfines. Ahora necesito el primero y los demás ochocientos libros de la serie. En verdad me molesta que hagan 7 libros de una misma cosa. ¿NO pueden conformarse con 3 máximo?

  2. Ahhhh se me olvidó decirles amigas que hasta ahora el hombre que más me intriga es Jackson el deputy. ¿Qué es telepático, empático, papisongo? No sé pero quiero leer su historia ya y creo que se queda con Elle. Mis predicciones son que Jason el sheriff se queda con Hannah su baby doll.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

