Beyond the Highland Mist

Sidhearch James Lyon Douglas (Hawk) es el tipo de hombre que vuelve a las mujeres locas y lo sabe.

Aparentemente, lo que Hawk no sabe es que no hay enemigo más peligroso que una mujer despechada. Claro, en estas novelitas es igualmente peligroso un rey de las hadas que se cree engañado.

Hawk tenía el pecho ancho y musculoso. Su cuerpo perfecto parecía esculpido en acero. Más de seis pies de altura; su pelo era negro y largo; sus ojos negros, con una mirada que te derrite. Era perfecto como un dios y tenía el cuerpo de un guerrero vikingo.

La primera impresión que te da es que es un womanizer de pies a cabeza. Pero de alguna manera, antes de que te des cuenta, teminas enamorandote de él.

En mi caso, lo que me enamoró fue el nursery.

“His white linen shirt was open and pure male heat rose from his broad chest.”

¿Cómo es que se les ocurren estas frases tan corny?

¡En este libro el Hotness Factor está por las nubes!

¡Oh Adam! Mi herrero favorito. ¡Qué sorpresa tan maravillosa!

Definitivamente la historia resulta ser mucho más interesante de lo que pensé al principio.

Tengo que reconocer que en The Inmortal Highlander Adam no me encantó. Pero en este libro es tan deliciosamente perverso que ahora sí me parece un príncipe del mundo de las hadas en toda su majestuosidad.

Ahora, pobre Simone… entre tanto hombre bello cualquiera se vuelve loca de verdad. Pero, ¿la compadezco o la envidio? Bueno, la compadezco solamente porque a fuerza tiene que escoger sólo uno.

De hecho, Grimm tampoco está nada mal, y es súper dulce. Eso me gusta de los sidekicks, ellos saben que son la segunda opción, así que no tienen nada que probar y pueden  darse el lujo de ser más humanos.

A mi me dejan a Grimm y soy una mujer feliz.

Y, pues, no puedo dejar de mencionar a Tavis MacTarvitt. Alto y bronceado; con brazos musculosos. Su pelo y barba estaban veteados con mechones plateados. Tenía ojos centellantes de un gris claro.

¿He mencionado antes que me encantan los hombres con ojos centellantes (sparkle)? Lo diré mil veces más porque me encantan.

Tavis está completamente enamorado de la mamá de Hawk y esperando en silencio minetras ella quedó viuda, se casó otra vez y quedó viuda una vez más. Siempre a su lado; acompañándola sin entrometerse; esperando a que ella se dé cuenta de que lo único que él anhela es la oportunidad de hacerla feliz.

2 thoughts on “Beyond the Highland Mist

  1. Estoy de acuerdo me encanta el herrero Adam Black o Adaman. Me intriga muchísimo que fue exactamente lo que pasó cuando Adam tuvo que llevarse a Simone para curarla porque fue envenenada y sólo “fairy magic” podía curarla….Curiosamente Simone no recuerda nada de la curación ni su tiempo en faerie. ¿Será porque no quiere que veamos los esqueletos de su closet o simplemente un caso de amnesia piadosa que le causó Adaman para que pudiera vivir con un simple mortal el resto de sus días?… mmmmm yo también necesito que me curen con un poco de fairy magic. ADAMMMM ¿dónde está mi antídoto?

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

