Magic In The Wind

Magic In The Wind
By Christine Feehan

Sarah Drake es la primera de siete hermanas, descendientes de una familia de mujeres con poderes mágicos.

Sarah tiene pelo largo brown, con ojos claros, piel clara y de estatura promedio. Es atlética y entre sus poderes está el de la premonición.

Con sus habilidades atléticas y con la ayuda de sus poderes, y los poderes de su hermana, la carrera perfecta para Sarah es de experta en seguridad.

Es este trabajo que hace que Sarah regrese a su pueblo natal de Sea Heaven. En su regreso, que no sólo es para regresar a casa, conoce a Damon Wilder, su asignación especial.

Damon es uno de los hombres más inteligentes del país y llegó a Sea Heaven buscando paz, tranquilidad y un escape a su pasado. Pero el pasado de Damon no lo deja tranquilo y ahí es que vemos en acción a las hermanas Drake encabezadas por Sarah.

Damon es un hombre entrando a sus cuarenta, guapo, inteligente y con buen cuerpo. De primera intención a Damon le atrajo Sarah, pero más bien por las historia que en el pueblo relatan de Sarah y sus hermanas. Luego Damon se da cuenta que Sarah es la nueva guardaespaldas que el gobierno recluta para protegerlo de los hombres que en un pasado lo secuestraron y torturaron.

Esto es una historia completa con magia, suspenso, acción y sobre todo romance. Es una historia corta pero una muy buena introdución a la serie The Drake Sisters.

2 thoughts on “Magic In The Wind

    • Hey Shey!!!

      Creo que si te vas a enamorar de Damon. He is very cute and very Hot!!!!!

      Desde el primer momento en que ve a Sarah queda flechado y hace todo lo posible para que ella vea que el es el hombre de su vida.

      Te presto el libro antes de devolverlo.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s