To Tame a Highlander Warrior

¡Qué maravillosa sorpresa cuando terminé de leer Beyond the Highland Mist y abrí el próximo libro que me prestó Carla pra descubrir que era la historia de Grimm.

Yo ya estaba completamente enamorada de él y lo había situado en mi exclusiva categoría de Hubba-Hubba con Extra Humph con Dageus, pero apenas había visto un diminuto destello de su majestuosidad.

He quedado en shock con este hombre tan maravilloso; capaz de cualquier sacrificio para protejer a su amada. Protegerla incluso (o principalmente) de sí mismo.

Bueno, empezaré por decir que todas la mujeres del mundo nos merecemos un papá como Gibraltar St Claire. El y su esposa se van de viaje y él invita a tres hombrazos a su casa para ver cuál puede seducir a su aparentemente incasable hija (hello! 21 años, ¡está casi quedándose jamona!)

Quinn de Moncreiffe es rubio y apuesto. Había crecido en la casa de los St Clair y era siempre el que consolaba a  Jillian luego de los desplantes de Grimm. Para Jillian, Quinn era más bien como un hermano mayor a quien quería mucho.

Ransay Logan. Siempre vestido de negro y peligrosamente atractivo. Demasiado arrogante para mi gusto y para el de Jillian.

Gavrael McIllioch (Grimm) tenía ojos azules como zafiros.

Maravilloso… Y claro, está el hecho de que Jillian se enamoró de él desde el momento en que lo vio cuando tenía como seis años. El también se enamoró de ella en ese momento.

Díganme si no se les derrite el corazón tan sólo de pensarlo.

Girmm era un Berserker. Se consideraba un monstruo y había pasado toda su vida aprendiendo a mantenerse a sí mismo bajo control por medio de una disciplina extrema. Su miedo más grande era perder el control con Jillian. Es por esto que cuando se da cuenta de que está irremediablemente enamorado de ella y que ella también siente algo por él, decide abandonar el que hasta ahora consideró su hogar para mantener a Jillian a salvo.

Además, Grimm temía haber heredado una enfermedad mental y que un día podría hacerle daño a Jillian tal y como su padre había asesinado a su mamá.

Lo que Grimm no sabía era que todos los hombres de su familia eran también Beserkers y que las cosas no sucedieron exactamente como él las recordaba cuando salió huyendo de su villa natal.

Definitivamente es la historia que más me gusta de toda la serie.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s