The Law of Love – Nora Roberts

The Law of Love

Nora Roberts

Este libro consta de dos historias:

Lawless

Jake Redman es un hombre íntegro. Aunque flexible al momento de trazar la línea entre el bien y el mal. Jake no ve la vida en blanco y negro y se mueve más bien en tonos de gris. Su pasado tortuoso le ha enseñado que lo único que importa es sobrevivir y esa es su meta.

Una vida de privaciones, abusos, prejuicios e injusticia no logró convertirlo en un hombre amargado que abusa del más débil. El siente odio contra los que le quitaron todo, pero no se desquita con el que no puede defenderse; y eso es lo que me gusta de él.

Jake está acostumbrado a ver la maldad en la gente, por eso no es una sorpresa que al encontrar en Sarah Conway una fuerza y una determinación que parecerían imposibles en un ser aparentemente frágil y delicado, Jake se vuelva más manso que un perrito amaestrado.

Me encantan los hombres fuertes y aparentemente indomables que se convierten en masilla en las manos de una mujer (sé que lo he dicho antes, pero eso no lo hace menos cierto). Me encanta el conflicto interno de no querer depender de nadie, pero a la vez reconocer que no puede vivir sin ella.

Jake es perfecto en ese sentido. Más que nada él siente que no es digno de Sarah; que no se la merece. Por eso lucha tanto por alejarse de ella. Pero, hombre al fin (pobre idiota), no sabe que ella ya lo escogió. No hay escapatoria. Por eso también me gusta Sarah. Ella sabe lo que quiere y, contra viento y marea, va a conseguirlo.

The Law Is a Lady

Phillip Kincaid tenía una cara de líneas aristocráticas y un aire de total aburrimiento. Tenía el pelo castaño con mechones rojizos. Alto y musculoso; de piel bronceada y ojos azul aqua.

El, un exitoso director de cine… Ella, la sheriff de un pueblecito polvoriento y olvidado en el medio de la nada.

Es hasta una suerte para Phillip que la sheriff Victoria Ashton decidiera meterlo a la cárcel por no querer pagar un ticket por exceso de velocidad (y, aquí entre nosotros, por ser un arrogante y odioso), porque así pudo encontrar el pueblecito olvidado que estaba buscando para su próxima película.

Cada tres oraciones él le advierte:

I’m going to have you, Victoria.”

Y ahí viene ella a caer redondita… A demostrar que él tiene toda la razón en ser un insufrible petulante.

Si fuera yo, aunque se me aflojara todo lo que tiene elástico sólo de verlo, lo hubiera mandado a volar sólo para no darle el gusto.

Victoria, por el otro lado, aun después de aburrirnos por páginas y páginas describiendo lo mucho que le desagrada la actitud arrogante de Phill, sólo hacía falta que él le pusiera un dedo encima para que ella se derritiera como mantequilla sobre una tostada.

Un poco patético para mi gusto.

2 thoughts on “The Law of Love – Nora Roberts

  1. Me encantó la historia de Jake y Sarah y considero que Lifetime debe hacerla película pero ya… Pero lo cierto es que soy parcial con los indios americanos (del viejo oeste que conste, nada del continente de la India para mi gracias).Mi parte favorita fue cuando la refinada niña educada para señorita se mete a la barra a pelear a los puños con la prostituta famosa del pueblucho y Jake tiene que sacarla arrastrada por todo el pueblo, desgreñada, refunfuñando con la cara colorada y gritando improperios….GENIAL puro Nora Roberts en su máxima expresión.

  2. JAJAJA
    No te olvides de su sombrero nuevo completamente arruinado durante el altercado. Me moría de la risa leyendo como nuestra dulce y delicada Sarah (la chica elegante de Massachusets) se enredaba a las pezcozás como verdulera de mercado con la meretriz del pueblo. No, si es que de “damisela en apuros” no tiene ni un pelo.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s