Simply Irresistible

Simply Irresistible

Rachel Gibson

Este libro fue un reto para mi. De no ser porque Carla y Lizette me lo recomendaron con tanto entusiasmo, de seguro no habría pasado de la página 10.

John “The Wall” Kowalsky es un borracho y un patán. Una combinación terrible en mi opinión. Sólo seis meses antes del momento en que empieza la historia, John se encontró en Las Vegas con la madre de los hangovers y casado con una stripper llamada DeeDee Delight. Y por supuesto, ningún recuerdo de los hechos que lo pusieron en tan particular circunstancia.

Eso fue suficiente para que me cayera mal de entrada.

Si difícil fue lidiar con John esos primeros capítulos, casi imposible fue lidiar con Georgeanne Howard… difícil hasta la última página, debo añadir.

Generalmente no escribo sobre las “heroínas” a menos que por alguna razón sean memorables. Y Georgeanne ciertamente lo es… por todas las razones equivocadas.

John la describe como todos sus pecados favoritos envueltos para regalo (whatever!).

Georgeane cree que puede conseguir cualquier cosa con la promesa de sexo. Y no me malinterpreten. Yo sé que hay mujeres dispuestas a pagar con sexo por conseguir lo que quieren. No soy tan inocente ni tan cerrada como para pretenter que esas cosas no pasan y tampoco me interesa iniciar una discusión sobre moralidad. Lo que me molesta de Georgeanne es que es de las mujeres que pretenden conseguirlo todo con su “encanto”, pero a la hora de la verdad, no cumplen con su parte del acuerdo.

A tease… (bueno, mi esposo usó un término mucho más acertado, pero demasiado vulgar para incluirlo aquí).

Cuando empieza el libro Georgeanne tiene unos 22 años y está a punto de casarse con un millonario de como 80 años. Claro, el día de la boda (justo antes de que empezara la ceremonia para ser exactos) aparentemente se dio cuenta de que tendría que acostarse todas las noches con un semi-cadáver por el tiempo que él fuera tan desconsiderado de vivir. Su reacción: dejarlo plantado e irse corriendo con el primer papacito que se le cruzó en el camino.

Peor que Georgeanne, su amiga. Como su hermano era gay y sufrió toda su vida por los prejuicios de los demás, ella entendía que era completamente aceptable tener prejuicios contra cualquiera que “fit the profile” de alguien con prejuicios contra los gays. Así que, sin razón alguna, ella odiaba a los hombres grandes, fuertes, deportistas.

¿Qué hace que leer este libro no sea una completa pérdida de tiempo y esfuerzo?

1. El hecho de que siete años después John es un hombre diferente; sobrio, considerado, determinado a formar parte de la vida de su hija.

2. La niña añade un toque divertido a la trama.

3. Hugh “The Caveman” Miner. No es sólo el hecho de que los columnistas de deportes lo comparaban con James Dean en apariencia y temeridad dentro y fuera del hielo. Ni que tenía unos hermosos ojos color miel… Hugh es dulce (una cualidad que me encanta en un hombre grande y aparentemente brusco), sabe lo que quiere y… ¿qué puedo hacer? soy parcial con los golies.

2 thoughts on “Simply Irresistible

  1. A mi me gustó mucho no sólo este libro sino todos los de la serie porque sí Sheila hay como 6 libros más de historias de jugadores de hockey y sus amores. Me reí muchísimo en todas. Rachel Gibson es bien cómica. Mis escenas favoritas en este libro son cuando están de picnic en el parque y la nena les dice a los hombres que su madre no puede correr porque es demasiado tetona y la tía no puede correr porque no usa brassiere!!!! Imagínate las caras de shock de los personajes.
    La otra parte que más me gustó fue cuando la tía se junta con el portero que se van en motora para la casa y de allí no salen en dos semanas. Amor a primera vista! Asi me gusta muchachas…

  2. Pues como dije, una de las cosas que sí me gustó del libro es la nena. Me encantó la primera vez que John va a la casa cuando todavía no sabe que tiene una hija y ella lo reconoce y sale de cuarto con un carrito de compra lleno de cosas para que él se las firme. Es que me puedo imaginar su cara cuando la nena le pasa su camiseta de Tinkerbell para que él la autografíe.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

