The Perfect Wife

The Perfect Wife

Lyndsay Sands

Paen Gerville llevaba su largo pelo negro en una cola. Su cara afeitada era atractiva y fuerte, y daba la impresión de estar malhumorado.

Pero su cara no fue lo primero que llamó la atención de Avelyn. Fue más bien su tamaño. Paen era extremadamente alto y de espalda ancha.

Paen es uno de esos hombres que vamos a categorizar como un Adorable Idiota.

Es dulce, apasionado, considerado, completamente adorable, pero no sabe como comportarse con ella. Después de tantos años peleando en las cruzadas, estaba más acostumbrado a la tosca camaradería masculina que a las delicadezas del trato femenino.

En fin, que aunque muy bien intencionado, el hombre resultaba un poco bruto al momento de tratar a la esposa.

Pero no me malinterpreten, me refiero al trato civilizado a la luz del día y fuera de la alcoba, porque en el otro aspecto, Avelyn (y supongo que ninguna de las lectoras) no tenía ninguna queja.

Pero en momentos en que él quería agradarle, demostrarle su orgullo y que estaba contento con ella, no encontraba cómo hacerlo. Después de todo, su caballo se contentaba con una manzana y una palmadita en el trasero. ¿Por qué no iba eso a funcionar con su esposa?

Lo que más me gusta de Paen es lo considerado que es con Avelyn.

Ella no es la típica heroína (delgada, de piernas largas y cintura diminuta) y vive acomplejada por sus curvas redondas y sus pechos generosos… ¡Pero eso es exactamente lo que a él le fascina de ella!

Toda mujer que lea esta novela (especialmente las que no nos vemos como modelos de revista) no podrá evitar enamorarse de Paen Gerville.

2 thoughts on “The Perfect Wife

  1. A mi me encantaron los personajes y las peripecias que vivía Avelyn por el complejo de gorda que tenía. Que si se desmayaba porque el traje era muy apretado, que si se ahogaba por que la faja le pesaba, que si parecía que chupaba un limón por tratar de esconder los cachetes. Era como una comedia de errores todo el tiempo. Me dió mucha risa que Paen le ordenara a sus hombres que le dieran cumplidos a su esposa todo el tiempo para que ella tuviera más confianza en si misma. Te confieso que si Paen me quiere dar una manzana y un sobo con linimento pues, A RELINCHAR SE HA DICHO!!!!

  2. JAJAJA
    Si lo más cómico del libro son las situaciones en las que se mete Avelyn, que aquí entre nosotras, no es que le sobra el sentido común. Con todo y que la otra la estaba boicoteando. Y Paen es bello! Estamos de acuerdo amiga, con un hombre así yo también viviría contenta con una manzana y una nalgadita de vez en cuando ;D

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s