Asignación del Club de Lectura – Junio – Carla’s Pick

KISS AND TELL
BY: Suzanne Brockmann

Leila Hunt regresa a su pueblo natal de Sunrise Key, para unas merecidas vacaciones de navidad.
Su hermano Simon ofrece una fiesta de disfraces en año nuevo. En la fiesta Leila es besada a las
12am por un misterioso Ninja, que la besa como nuna había sido besada. Luego su misterioso Ninja
desaparece y no lo vuelve a ver. Leila está dispuesta a encontrar a ese hombre que la puso a
bailar en las nubes como nunca antes otro hombre lo ha hecho.

Marshall Devlin, ha estado toda su vida enamorado de Leila. Lo que no puede creer que la mujer
que toda la vida lo ha intrigado es la hermana de su mejor amigo. Marsh, ha desarollado su práctica
de medicina en Sunrise Key, pero Leila trabaja en New York. Marsh es el Ninja que tiene intrigada a
Leila, pero ella no lo sabe. Marsh esta dispuesto hacer lo que sea para ganar de una vez por
todas el amor de Leila.

4 thoughts on “Asignación del Club de Lectura – Junio – Carla’s Pick

  1. Just for the record: Este libro es el #1 en una trilogía (Sunrise Key Trilogy). Los otros libros de esta serie son:
    #2 The Kissing Game
    #3 Otherwise Engaged

  2. Oh my! British and obnoxious…
    Marsh had me at hello (un hello de esos con su acento british súper sexy)
    Witty and wickedly clever… Can’t get enough of him.
    Un hombre dulce y sencible y con esos besos de concurso, me derrito a sus pies

  3. Me gustó bastante el libro se lee bien fácil. Pero… no me gustó Leyla es una idiota desde la primera página del libro. Siempre diciendo idioteces que hieren a los demás, especialmente a Mars. !Imperdonable! Leyla es una infeliz que no sabe ni lo que quiere. Imagínate que estar detrás de un pendejo como Elliot… Lo único que me gustó de Leyla es que formuló un plan para investigar quien fue su ninja y se salió con la suya. Mars y Simon me conquistaron desde el principio: guapos, encantadores y buenos. Lo otro que me hizo falta fueron buenas escenas de seducción con lujo de detalles. Estas se quedaron en nada, te dejan con las ganas …

    Sin embargo es una historia bien divertida y super inocente. Me gusta la islita que se puede comparar con Puerto Rico y la gente tan averiguá y presentá que quiere saber todo lo que uno hace o deja de hacer.Los chismes que se forman son comiquísimos… El sentido de comunidad que todos anhelamos está presente y el lector siente ganas de visitar Sunrise Key para tomarse unas vacaciones de la realidad. Y eso precisamente es lo que hacemos cuando leemos Kiss and Tell… Gracias Carla por escoger una lectura tan divertida y sana.

    Clasifico este libro como fresita

  4. Yo supongo que uno de los otros libros de la serie será sobre Simon y Frankie, quienes parecen no soportarse. Es tan obvio, con todos los “Red Herrings” que usa la autora con esos dos. Y debo decir que aunque a Simon lo pinta como un ladies man, todo coqueto, una novia hoy y otra mañana, por lo menos en este libro a mi en todo momento me dio un vibe de gay. No me pregunten por qué, no sé, pero todo el tiempo tenía que recordarme a mí misma que no era gay.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

