Hablemos de amor…

Hoy quiero hablar de un tema de gran interés en la vida y, más que nada, en este espacio literario: el amor. Aprovecho que estoy romántica, lo que es muy raro en estos momentos, pues maestra vida se ha encargado de darme varias lecciones de realidad y cinismo..

Siempre fui romántica en el corazón. Es difícil ser realista ante el mundo y tener los pies en la tierra firmemente plantados, mientras sé es una romántica empedernida en la cabeza y el corazón. Tal vez el hecho de ser tauro me ha anclado en la realidad, pero no ha impedido que mi imaginación vuele libre y me meta en problemas de vez en cuando. Para ser una romántica de closet se necesita un fino balance de equilibrio entre lo que soñamos que pase y lo que pasa en realidad. Casi siempre gana la realidad, más lo importante es seguir tratando, seguir creyendo, tener fé y abrir tu corazón. Aquel que pierde la esperanza, poco a poco se va amargando y encojiendo como una pasa arrugada. Prefiero mil veces que me tilden de ser romántica empedernida que de cínica consumida y amargada.

Agradezco a mi TT Sheila por soñar este espacio creativo que nació de nuestras fantasías de hombres imaginarios y que ha trascendido a mucho más. Gracias por brindarme esta oportunidad de crear nuevamente sin editar. Para crear hay que ser valiente sin importar el que dirán. Hay que hablar con el corazón, desde la profundidad del ser. Para crear hay que retirarse del mundo al silencio profundo de la mente. Si de valentía se trata, hoy mismo salgo del closet para anunciar al mundo que soy ROMáNTICA en realidad.

Sin más preámbulos, les ofrezco mi definición del amor/seducción. Pero les advierto que para hablar de amor se hace con música o poesía. Como no toco instrumentos aquí les va en verso.

Quiero que seas el conquistador de mis costas,
que asedies mi castillo
arrases mis sembradíos
y tomes posesión de mis ganas.

Plántame desnuda la bandera de tus ansias
Recorre mi valles, mis ríos, mis aguas
Para morir en mi boca al asomar el alba.

Quiero brindarte mi yo interno,
Los tesoros del cuerpo, mente, ser y alma.
Quiero dar la batalla campal del tú y el yo
Para luego rendirme a tus armas.

Quiero ser botín en una lucha sin tregua.
Tu trofeo, tu sol, tu asta, tu espada.
Un nuevo horizonte donde regocijar tu alma.

Habrá sangre, osamenta, armadura y lágrimas.
Arderán las piras de mis esfigies sacras.
Mis huesos rotos se quedarán en babia…
Más cuando el sol renazca, tendrán dueño mis playas.

6 thoughts on “Hablemos de amor…

    • Myriam Bem-vinda! Que palavras mais bonitas… Espero nos visites mais veces. Acharás muitas coisas interessantes para ler e pensar….Obrigada amiga.

  1. Pingback: Mal de amores o la Guerra del amor | Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

