Una de mis autoras favoritas

Una de Mis Autoras Favoritas: Nora Roberts
By: Carla G. Ruiz-Morales

Hola Chicas,

Entre las autoras que primero comencé a leer del género del romance lo fue Nora Roberts. Lizette me prestó el libro Angel’s Falls. El libro no ha sido de mis favoritos, pero comencé a seguir leyendo de esta gran autora y seguí alimentando esta pasión de leer y mucho más de este amplio y gran género.

Lo más que me gusta de Nora Roberts es que escribe todo tipo de sub-géneros dentro del género del romance. Tiene novelas fresitas, paranormales, con suspenso, acción y sobre todo mucho pero mucho romance. Lo que hace que Nora Roberts sobresalga en este género, es que ella es una SEÑORA describiendo las escenas de romance o sexo dentro de sus libros.

En su mayoría Nora Roberts escribe en series, esto me gusta y no me gusta, debido a que tienes que esperar mucho para obtener la serie completa es la parte negativa.  La parte positiva es que seguimos enterándonos que lo que pasa con nuestros personajes favoritos.

Una de las cosas que más me encanta de la forma de escribir de Ms. Roberts es que todo es un personaje dentro de sus historias. En “The Key Triology” la casa Warrior’s Peak, la casa donde viven los dioses Rowena y Pitte, es  un personaje dentro de la historia. Al igual que en The Three Sister Island Triology; Isis la gata de Mia, Lucy la perra de Zack y Diego el gato de Nell son personajes importantes dentro de las historia a pesar de que no son humanos.

Nora Roberts es una buena elección para cuando una quiera sentarse a leer un buen libro. Y es tremenda
autora para introducir la lectura de este gran género.

5 thoughts on “Una de mis autoras favoritas

  1. Ooops…
    Ok, sigo…
    Tengo que reconocer que hubo un tiempo en el que yo miraba las novelitas rosa como un tipo de literatura inferior (en serio que no sé qué estaba pensando). Supongo que andaba en un viaje de HUMA 3001.
    Anyway, le doy crédito a Lizette por haberme introducido a este mnaravilloso género (el crédito y las gracias) cuando me prestó Morrigan’s Cross de (por supuesto) Nora Roberts.
    Oh! Y en cuanto a los personajes que no son humanos, qué me dices de Lump el perro de Cal (The Sign of seven Trilogy)? También me encantan sus fantasmas, The Harper Bride en The Garden Trilogy y Lady Gwen en The Gallaghers of Ardmore Trilogy, por mencionar algunos.

  2. Nunca he leido nada de NR, pero he visto las peliculas que dan en Lifetime. Me gustaron mucho Montana Sky y Blue Smoke. Ahora me han dado ganas de leer los libros…

  3. Hola JCP,

    Los libros de Ms. Roberts son mucho mejores que susu peliculas. Claro las peliculas son un resumen de las novels, pero se quedan detalles y hasta personajes que en cierto punto son importantes para la historia. Te recomiendo q leas uno de los libros de Ms. Roberts para que quedes enamorada de las historias que nos trae esta tremanda autora.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

