The Kissing Game

The Kissing Game
Suzanne Brockmann

Empezaré por decir que no entiendo la razón por la que un libro que se llama The Kissing Game tiene absolutamente Zero Kissing Action hasta la página 184. What is up with that! Por lo menos en Kiss and Tell (el libro #1 de esta serie) Leila besó a todos los hot papacitos de Sunrise Key.

En The Kissing Game, a Frankie Paresky, quien es detective privada, la contratan para encontrar a un misterioso John (sin apellido) que ha heredado una casa en la isla. Las circunstancias y la posibilidad de un buen negocio, hacen que Simon Hunt se convierta en el sidekick de Frankie en la búsqueda de John.

Como recordarán, Simon es el hermano de Leila. Leila a su vez es la mejor amiga de Frankie.

Cuando leí Kiss and Tell me pareció extremadamente obvio que la autora estaba planeando emparejar a Simon y a Frankie. Y debo decir que el hecho de que Simon y Marsh fueran mejores amigos al igual que Leila y Frankie y que los cuatro terminaran convenientemente juntos me parece un poco cursi. Espero que al leer el libro #3 no me encuentre con que la autora sobrepasó los límites de la cursilería con una boda doble.

Simon, con sus ojos profundamente azules, me gusta mucho. Debo reconocer que me gustó más en Kiss and Tell, aunque en ese libro siempre me dio un vibe de gay. En este libro, por el otro lado, es un womanizer con pánico al compromiso. Oh well! Por lo menos llega el momento en que se da acuenta de que no es sólo que no puede vivir sin Frankie, lo importante es que no quiere vivir sin ella.

Creo que el libro debió tener más Marsh, quien sí me gusta bastante. Yo realmente esperaba que Frankie llamara a Marsh cuando le dio el sartenazo por la cabeza a Simon. Lamentablemente, nuestro querido Si tiene una cabeza tan dura que no hizo falta atención médica. Pity!

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s