Love at Stake Series – Kerrelyn Sparks

Kerrelyn Sparks tiene una serie sobre vampiros: Love at Stake Series.

En términos generales, la serie es algo cheesy, pero muy divertida.

Los personajes están muy bien creados y cada vez que leo uno de los libros, me quedo con ganas de saber más sobre alguno de los personajes secundarios.

En resumen, la serie se trata de un grupo de vampiros civilizados (Vamps), que han conseguido coexistir con el mundo de los mortales. La razón por la que esto es posible es que los Vamps no utilizan a los humanos como alimento.

Los Vamps se alimentan de sangre sintética.

Roman Draganesti, quien es el Coven Master de New York y además es millonario y un genio, inventó la sangre sintética.

Roman Industries, para el mundo, es una compañía que produce sangre sintética para hospitales, bancos de sangre, etc. Pero es mucho más que eso, porque el turno de la noche trabaja en la producción de la línea Vampire Fusion Cuisine preparando bebidas como Chocolood, Bleeskey, Bleer y Blood Lite (come on, el hecho de que sean vampiros no quiere decir que tengan que privarse de algunos gustitos).

Roman Industries contrata a Mackay Security and Investigation Agency. Casi todo el que trabaja en Mackay es vampiro. De hecho, casi todos son Highlanders escoceses de la edad media (y súper yummy, debo agregar).

Hay también algunos humanos, pero casi todos son shifters. En esta serie hay were-wolves, were-panthers, were-bears y prácticamente were-lo-que-sea.

Ahora, la historia no podía estar completa sin un conflicto.

Hay otro grupo de vampiros, los Malcontents (ellos se autodenominan The True Ones), quienes no están de acuerdo con que los vampiros tengan que alimentarse de sangre sintética. Según los Malcontents, eso es algo que va en contra de su naturaleza. Para ellos, los humanos existen para que ellos puedan alimentarse.

La misión de los Malcontents es destruir Roman Industries y todo lo que representa. Y están decididos a liberar a los Vamps de su represión autoimpuesta (liberarlos o exterminarlos, lo que les dé menos trabajo).

Los Malcontents usan tácticas más bien de terrorismo y no les importa quién muere como consecuencia de sus actos (ya sea humano, Vamp o hasta Malcontent).

Mientras a los Vamps la autora los presenta como una gran familia en la que todos se preocupan por el bienestar de los demás, a los Malcontents los presenta como una especie de dictadura con líderes déspotas y despiadados a quienes sólo les interesa su propio bienestar y su agenda personal. Tratan mal a sus subordinados y no les importa a quién sacrifican.

Básicamente los vampiros buenos contra los vampiros malos.

Y no se crean que los humanos se quedan de brazos cruzados en medio de esta guerra. La CIA tiene un equipo de agentes que se especializan en cazar y eliminar vampiros. El Stake-Out team está compuesto por un número muy reducido de agentes porque sólo reclutan a personas que tienen poderes psíquicos. Esto es importante ya que los vampiros tienen la abilidad de controlar a los humanos. Pueden leerles la mente, modificar sus recuerdos y hacer que éstos hagan lo que ellos quieran.

Inicialmente, los miembros del Stake-Out team tienen la creencia de que todos los vampiros son criaturas sanguinarias a las que hay que exterminar. Pero al entrar en contacto con los Vamps, esta creencia empieza a modificarse.

18 thoughts on “Love at Stake Series – Kerrelyn Sparks

  1. Yo quede enamorada de Roman cuando lei el primer libro, y en menor medida, de Jack, al leer el septimo. Si pudiera escoger (ojala asi fuera) definitivamente me quedaria con Roman. Que lastima que no existe nadie como el😦 Al menos queda el consuelo de que puedes soñar con el de vez en cuando😀

  2. Estoy de acuerdo Miyi. Nada más sexy que un monje guerrero y para colmo genio!!!! ¿Dónde está mi Roman? Cuando le salieron unas canitas mmmmm aún mejor

  3. Tengo que reconocer que al principio a mí no me encantó Roman por su conflicto existencial, sin embargo, llegó el momento en que me empezó a gustar… Aunque mi hombre es Phil y en segundo lugar, Robby.
    Pero es que hay bastante para escoger!!!
    No queda duda que estos hombres salieron de la cabeza de una mujer!!!

  4. si estoy de acuerdo contigo sheilajsn..definitivamente el hombre perfecto solo podria salir de la cabeza de una mujer….!!pero a mi me gusto mas Roman y despues jack o carlos…(bailando zamba en pleno festival),mmm!,si quieren ver mas opciones de chicos les recomiendo que tambien lean el de “vampire mine”, y el de “The sexiest vampire alive”…estan geniales!!!

  5. Hola Eliza! Te cuento que ahora mismo estoy leyendo Vampire Mine. Siempre he tenido una fascinación con Connor, particularmente a partir de Vamps and the Cily cuando vi lo culpable que él se sentía por haber convertivo a la drama queen the Darcy.
    The Sexiest Vampire Alive es el próximo en mi lista. Gregory es uno de mis personajes favoritos desde el libro uno.
    Hmmm… Cualquiera diría que me gustan todos…
    Y estarían en lo correcto!! lol

  6. Bienvenida Eliza. Puedes ver nuestros post sobre Carlos Panterra en el mes de enero 2011. Es un double feature porque a ambas nos encanta el brasileiro. Ahora no puedo esperar para leer la historia de Gregori el Rey del Disco…!

  7. Pingback: Vampire Mine de Kerrelyn Sparks « Nuestro Rincón de Lectura

  8. Pingback: How to Marry a Millionaire Vampire « Nuestro Rincón de Lectura

  9. Pingback: Vamps and the City « Nuestro Rincón de Lectura

  10. Pingback: Sugarplums and Scandal « Nuestro Rincón de Lectura

  11. Pingback: Be Still My Vampire Heart « Nuestro Rincón de Lectura

  12. Pingback: Sexiest Vampire Alive… o Gregory el rey del disco | Nuestro Rincón de Lectura

  13. Pingback: The Undead Next Door « Nuestro Rincón de Lectura

  14. Pingback: Secret Life of a Vampire « Nuestro Rincón de Lectura

  15. Pingback: Forbidden Night with a Vampire « Nuestro Rincón de Lectura

  16. Pingback: The Vampire and the Virgin « Nuestro Rincón de Lectura

  17. Pingback: Eat, Prey, Love « Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s