Vamps and the City

Esta es la historia de amor entre una vampiresa inadaptada y un vampire slayer con complejo de Buffy (por aquello de enamorarse precisamente de un vampiro) y que insiste en hablar como Robin.

¡Santa Cachucha!

Esta historia empieza ocho días después de que termina How to Marry a Millionaire Vampire. Roman y Shanna están en medio de los preparativos para la boda y las mujeres del ex-harem de Roman encontraron asilo en el apartamento de Gregory. Claro, al momento en que empieza el libro, ya Gregory no las soporta.

Darcy Newhart era una de las chicas del harem. Hace cuatro años, durante una asignación (ella era periodista) la atacó uno de los Malcontents y para salvarla, Connor (que casualmente estaba por ahí) la convirtió.

Ella nunca se lo perdonó. Vive extrañando el sol. Haciéndose creer a sí misma que lo que toma no es Chocolood, sino Quick y vive en completa negación. Todo un drama.

Austin Erickson (AKA Adam Cartwright… hilarious!) es un miembro del Stake-Out team de la CIA (trabaja con el papá de Shanna). Austin es uno de los miembros del equipo que tiene más poder psíquico. El puede bloquear los intentos de los vampiros de leer su mente o borrar su memoria, y además tiene poder de telequinesis (Holy Jean Grey!).

Lo que más me gusta son sus Jedi mind tricks (Jedi mind tricks do work on me, baby).

Al principio del libro Austin cree (al igual que todos sus compañeros del Stake-Out team) que todos los vampiros deben ser exterminados. Nada de separarlos en Malcontents (evil) y Vamps (nice and cuddly). Nope. Para él era blanco o negro: vampiro = malo.

Todo esto cambia, por supuesto, cuando conoce a Darcy.

La historia es entretenida y súper cómica, por las situaciones absurdas en las que logran meterse estos vampiros.

Darcy, al igual que las otras mujeres del harem, ya no tiene un amo que la proteja y la mantenga, así que tiene que aprender a valerse por sí misma. Como ella era periodista antes de que (cito:) “su vida se convirtiera en una pesadilla” (Holy drama queen!), decide buscar trabajo en DVN (Digital Vampire Network).

La cosa es que Darcy convence al canal de hacer un Reality Show para que las chicas del ex harem de Roman consigan un amo nuevo. En el show (The Sexiest Man on Earth) compiten vampiros y mortales por el título de “El hombre más sexy del mundo”. Además, el ganador recibirá un premio en efectivo y se convertirá en el nuevo amo de un harem de vampiresas malcriadas, mantenidas y con aires de grandeza (¡Santas letras pequeñas, Batman!).

Los participantes debían demostrar las cualidades que las chicas del harem buscaban en su nuevo amo.

  1. Rico
  2. Atractivo
  3. Que sepa vestirse y arreglarse bien
  4. Caballeroso y con buenos modales
  5. Que hable bien (sweet talker)
  6. Que le gusten las mujeres y que sepa satisfacerlas
  7. Fuerte (físicamente)
  8. Inteligente

Lo que Darcy nunca se imaginó era que estaba empezando un movimiento feminista y que sus ex compañeras del harem terminarían dándose cuenta que no necesitaban un amo, después de todo; con un empujoncito (y con un dinerito) podían hacer con sus vidas lo que quisieran.

Y así nació Horny Devils (pero eso es parte de otra historia).

La próxima historia de la serie es A Very Vampy Christmas, en la antología Sugarplumps and Scandal.

Pueden ver el orden de lectura aquí.

4 thoughts on “Vamps and the City

  1. Pingback: Vampire Mine de Kerrelyn Sparks « Nuestro Rincón de Lectura

  2. Pingback: How to Marry a Millionaire Vampire « Nuestro Rincón de Lectura

  3. A mi me encanto🙂
    La verdad es q hace tiempo q me los lei y si me acuerdo bien, (q a lo mejor no) Shanna habla con Darcy de q Roman estaba buscando una manera de q se quedase embarazada, cosa q me dejo WTF?!
    Pero como deje de leerme los libros no se si al final pasa.
    ¿Me lo puedes decir?

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s