Paranormal Romance: Kerrelyn Sparks

Hola!!! Hace tiempito que no escribo, pero con el trabajo y la universidad se me hace un poco dificíl. Pero eso no quita que deje siempre un tiempito para leer de uno de mis géneros favoritos.

Yo comencé a leer para poder aprender un poco más el inglés. Mi Mamá, me comenzó comprando una serie para “teens” llamada Babysitters Club, y de ahí fue que le tomé el gusto a la lectura. Pues me ayudaba a practicar el inglés y leyendo me imaginaba y me trasportaba a ese mundo o situación creada por los autores. De ahí poco a poco fue evolucionando en los libros y géneros de la  literatura.

Con todo este “boom” que ultimamente ha surgido con el género paranormal; ya sean brujas, vampiros, “shape-shifters”, highlanders. Una de las autores que comencé a leer por referencia fue Kerrelyn Sparks y su serie de vampiros Love at Stake.

Estos son  un grupo de vampiros diferentes y lo más que me gusta es el sentido del humor que la
autora le asigna a cada uno de sus personajes. El primer libro que me leí de esta autora, y debo admitir que lo que me llamo la atención fue su título, lo fue ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS A VAMPIRE. Pues con ese título lo compré, ¿quien no quiere un vampiro de 6’2″, de cabellera larga con unos ojazos espectaculares, un cuerpo como los dioses y un acento escocés? Pues compré el libro y en día y medio me lo leí.

Luego, como siempre hago, busqué información de la autora y sí, había más libros relacionados a los distintos personajes que conocí. Como Phil, Roman, Angus y toda la ganga. Pues ahí llegué a que este libro era parte de una serie por esta autora. De más está decir que tengo la serie completa y le he ido pasando los libros a mi amiga Sheila que ha reseñado cinco de estos libros.

De este género de romance paranormal hay muchas autoras y libros. Pero de las más que me gusta son los vampiros de Ms. Sparks. Son vampiros buenos que defienden tanto a los humanos como a los vampiros de la ganga de vampiros malos. Estos vampiros sólo estan despiertos desde que cae el sol  hasta que amanece. No se alimentan de sangre humana sino de sangre sintética. Y cuadno duermen, todos sus sentidos se apagan incluyendo su corazón, están en su “death sleep”.

Claro está que todos los vampiros que hemos conocido son de mas de 500 años y los más jóvenes, no sabes cuando vamos a conocer sus historias. Además de los vampiros tenemos a nuestros shape-shifters: Estos son Howard, Phil, y Carlos. De éstos sólo Phil y Carlos tienen sus historias.

Si quieren conocer más de esta serie y sus espectaculares vampiros y “shape-shifters” aquí les tengo el orden de la serie y de quien es la historia.

Love at Stake Series:
1. How to Marry a Millionaire Vampire (Roman & Shanna)
2. Vamps and the City (Austin & Darcy)
3. A Very Vampy Christmas (Don Orlando de Corazon & Maggie)
4. Be Still my Vampire Heart (Angus & Emma)
5. The Undead Next Door (Jean-Luc & Heather)
6. All I Wan For Christmas Is a Vampire (Ian & Tony)
7. Secret Life of a Vampire (Jack & Lara)
8. Forbidden Night With a Vampire (Phil & Vanda)
9. The Vampire and the Virgin (Robby & Olivia)

2 thoughts on “Paranormal Romance: Kerrelyn Sparks

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

