All I Want for Christmas Is a Vampire

All-I-Want-For-Christmas-Is-A-VampireAll I Want for Christmas Is a Vampire de Kerrelyn Sparks es el próximo libro de la serie Love at Stake.

Este libro es justo después de The Undead Next Door. Ian acaba de regresar de Texas y aún no se ha acostumbrado al giro que ha dado su vida.

Después de pasar casi cinco siglos en el cuerpo de un nene de 15 años y gracias a la ayuda de una droga que permite a los vampiros permanecer despiertos durante el día (inventada por Roman Draganesti, por supuesto), Ian MacPhie envejece 12 años y se convierte en un papacito Highlander escocés (me encantan los hombres de MacKay Security and Investigation Agency).

Sé que es un concepto un poco difícil de tragar, pero, después de todo, éstos son vampiros civilizados que no atacan gente, sino que se alimentan de sangre sintética que viene en unas higiénicas botellitas de vidrio. Si puedes aceptar ese concepto, lo demás es fácil.

Ian decidió envejecer porque quería encontrar al amor de su vida. Tenía una lista de características que esta mujer ideal debía tener. La primera era que tenía que ser una Vamp. Y, por supuesto, hermosa, inteligente, blah, blah, blah…

El problema es que de inmediato se enamoró de una mortal.

Pero claro, en un principio él se resiste, porque ya tenía su plan perfecto. Y la razón principal por la que Ian quería una relación con una Vamp era porque no quería tener que, de entrada, mentirle a la que sería el amor de su vida. Un poco como Angus… Me encantan estos Highlanders y su sentido del honor.

Ian deja que Vanda lo convenza de crear un profile en un website de citas y le cae arriba una avalancha de mujeres desesperadas (y dos o tres hombres también).

Sé que lo he dicho antes, pero este tipo de situaciones absurdas y que resultan súper cómicas, son precisamente lo que me gusta de la serie.

Toni Davis me gusta porque se rehusa a ser una damisela en peligro. Ella no necesita que la rescaten. Es de armas tomar. Hello! Trabaja en Mackay S&I como day guard.

Y me dio tanta ternura cuando ella se dio cuenta de que se había enamorado de Ian…

Ella entró al mundo de los Vamps buscando probar que su roommate no estaba loca y que sí había sido atacada por vampiros, y al final encuentra trabajo, amigos y el amor de su vida.

Es tan maravilloso cuando uno encuentra el amor en el lugar más inesperado.

¿Qué es lo mejor del libro? Sin lugar a dudas, Carlos Panterra.

Carlos es un Brazilian Studmuffin. Su cuerpo es delgado y musculoso. De movimientos felinos y con el pelo negro a la altura de los hombros. Ojos felinos de color ambar.

Cuando pienso en Carlos una palabra viene enseguida a mi mente: Tanga.

Oh! Lo mejor de todo: Carlos es un were-panther.

En este libro hay mucha controversia en cuanto a si Carlos es gay o no. Toni y Sabrina (su roommate) están seguras de que lo es y hasta se sienten cómodas cambiándose de ropa delante de él. Ian tienes sus dudas. Y para ser sincera, yo lo dudo también.

Espero ver mucho más de Carlos en próximos libros.

El próximo libro de la serie es Secret Life of a Vampire.

Pueden ver el orden de lectura de la serie aquí.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s