The Case of the Mesmerizing Boss

THE CASE OF THE MESMERIZING BOSS
By: Diana Palmer

Bueno esta autora la llevo leyendo hace un año. Llegue a ella por casualidad en la página de Barnes & Noble, que una sigue buscando y reseñando libros y te dan opciones según el historial de libros comprados o vistos en sus páginas.

Ms. Palmer nos escribe mucho de estos hombres guapisimos con sus súper egos, que son renegades o mercenarios. Que están establecidos en pequeños pueblos de Texas. Estos renegados, mercenarios o como los queramos llamar también son racheros. Eso sí, no todas sus historias son de mercenarios o renegados pero sí son vaqueros y son dueños de ranchos.

Tengo un poco de problemas con sus heroínas. Todas han pasado por una tragedia, que claro tiene que ver con su miedo de una relación íntima con los hombres. O son mujeres que toda su vida han estado enamoradas del protagonista y éste siempre las ha rechazado. En casi todas sus historias el hombre es mayor que la mujer. El menos edad que le lleva es cinco años y el más le lleva 15. Y por supuesto, la mujer siempre es virginal y la que no, en su adolescencia sufrió o una violacion o un ataque por parte de algún hombre.

THE CASE OF THE MESMERIZING BOSS

Dane Lassiter fue un Texas Ranger en su juventud. Tenía todo por delante hasta que la tragedia llego a su vida. Dane fue herido gravemente en un tiroteo y luego de esto no pudo seguir perteneciendo a este grupo elite de los Texas Rangers.

Pero éste no ha sido el único trauma en la vida de Dane. Su madre nunca lo quiso y su esposa lo abandonó tan pronto él estuvo herido en su tiroteo. Esto puso a Dane amargado y por supuesto no confiaba en el sexo opuesto, por su experiencia primero con su madre y luego con su ex-esposa.

Aquí nos presentan a Tess Merriwether.Tess fue casi la hermanastra de Dane, ya que el padre de Tess y la madre de Dane estaban comprometidos cuando fallecierón en un accidente de carros. Tess es 12 años menor que Dane y desde el primer momento en que lo vio quedo perdidamente enamorada de él.

En el caso de Tess, ésta fue siempre renegada por su padre, el cual nunca le prestó atención. Y tan pronto la madre de Tess desapareció del panorama, su padre la dejó a cargo de su abuela.

Cuando Tess se entera del accidente de Dane, ésta corre a su lado para cuidarlo. Dane siempre estuvo atraído hacia Tess, y al ella ya no ser una niña, su deseo por ella es incontrolable. Pero  en un momento de pasión Dane le hace un acercmaiento a Tess la cual la asusta y ésta sale corriendo.

Dane ahora es un detective y Tess trabaja para él como secretaria. En una noche normal, Tess sale de trabajar y es atacada por unos narcotraficantes. Esto hace reacionar a Dane y la lleva a vivir  con él. Ya sabemos que de esto ellos tienen su intimidad y claro, Dane luego de su encuentro rechaza a Tess.

Luego de que los narcotraficantes son aprendidos, Tess sale de la casa de Dane y de su compañía pues con el amor que ella siente por él no puede estar 24/7 a su lado. En esos momentos Tess se da cuenta que está embarazada pero no sabe cómo decirle a Dane.

En un resumen corto, Dane se entera y está rabioso con Tess. Pero para Dane es la razon perfecta para casarse con Tess y no demostrarle sus verdaderos sentimientos. Dane le hace la vida imposible a Tess durante el embarazo, pero éste no sabe que Tess puede perder su bebe en cualquier momento y por eso ella siempre está descansando. Ya sabes que Dane se entera de todo el sacrificio que Tess hizo por él cuando ella está a punto de dar a luz y el doctor le notifica de la condicion precaria de Tess.

Al fin Tess da a luz, Dane le confiesa que toda su vida estuvo enamorado de ella y se dio cuenta el día que ella salió de su apartameto y su vida. Pero que nunca le quizo decir la verdad porque él pensaba que no era un hombre completo y que probablemente no le podría dar hijos. Ironías de la vida en como se resolvió todo al final de esta historia.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s