Versos de otoño

He decidido hacer una serie de poesía en este mes de noviembre ya que muchas veces es un género al que la gente le tiene miedo y prefiere no leerla. Como les compartí anteriormente, la poesía no es necesariamente algo complicado ni pesado. Simplemente se trata de comunicar los sentimientos que fluyen de adentro. Sin más preámbulos les dejo con mis versos de otoño:

Hombres pasaron por mi
Pero yo no pasé por ninguno
Hombres dejaron su huella en mi
Pero ninguno pisó profundo…

Mi corazón traicionero
Intentó rendirse varias veces
Pero no hubo paladín que lo reclamase…

El tiempo plantó su huella imborrable.
Ya los muros se ennegrecen.
Brotó la hiedra.
Murió la flor.
Sólo quedó un delicado jardín interior
Dentro de aquel solitario bastión.

Por las noches en lontananza se cuela un rayo de luna
Y se asoma mi alma al balcón en brumas
Abrigando la esperanza tenue del asedio…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

