Forbidden Nights with a Vampire

Forbidden-NightsForbidden Nights with a Vampire de Kerrelyn Sparks es el próximo libro de la serie Love at Stake y uno de mis favoritos… ¿Por qué?

Phil.

Oh Phil!

¡Este hombre sí que es un sueño hecho realidad!

Phil está en mi categoría de Hubba-Hubba con extra Humph con Dageus y Grimm. Definitivamente un hombre no apto para cardíacas. Están advertidas.

Alto, oscuro y misterioso. Con esos ojos azules, de esos que te roban el aliento y te dejan el cerebro como revoltillo de huevo. Es dulce, considerado y está completamente enamorado de Vanda (aunque todavía no entiendo por qué. Vanda no es más que una vampiresa malcriada que en mi opinión se esfuerza demasiado por ser diferente. El pelo violeta, los catsuits y el látigo no son más que un intento desesperado de llamar la atención. Bah!)

Phil, en cambio, es todo lo que una chica como yo puede desear. Y por si fuera poco es un hombre lobo.

Siempre he tenido un soft spot para los hombres lobo. Desde Scott Howard (Teen Wolf) hasta Jacob (Twilight), pasando por Oz (Buffy The Vampire Slayer), Lupin (Harry Potter), Luke (The Mortal Instruments) y Lucian (Underworld).

Y esa necesidad (casi obsesión) de protegerla a toda costa… me derrito a sus pies… ¿Alguien puede decirme dónde están esos hombres?

En lo que respecta a hombres como Phil, hasta la feminista en mí… Un momento… En realidad no estoy segura de que haya una feminista en mí… Pero si la hay, hasta la feminista en mí cae rendida y se convierte en toda una damisela frágil sólo para que él la estreche con infinita ternura contra su (Oh. My. God) pecho.

Definitivamente espero ver más de Phil en otros libros de la serie. Me interesa sobre todo su proyecto de traer a la escuela de Shanna a los chicos lobo expulsados de su viejo pack.

En esta historia, Vanda tiene que participar en un programa de Anger Management después de que varios de los bailarines exhoticos de The Horny Devils la demandaran: Jem Stones, Max the Megamember y Peter the Great, Prince of Peckers… (That’s just too much!).

Corky Courrant también la había demandado por atacarla durante la entrevista que le hizo a Ian en All I Want for Christmas Is a Vampire. Durante esta historia, Ian y Toni están en su luna de miel.

La determinación de la corte/consejo/whatever fue que Vanda tendría que participar en el programa de Anger Management con Father Andrew y un sponsor. El único que se ofreció como voluntario fue Phil (**Suspiro**).

En este libro los Vamps se enteran de que Casimir tiene un Hitlist con todos los que participaron en la batalla de DVN (en All I Want for Christmas Is a Vampire) y los considera responsables de la muerte de su mano derecha Jedrek Janow. Ian y Toni encabezan la lista (ya que Toni fue la que lo mató). También están Phineas, Jack y Zoltan. Y, por razones que no tienen nada que ver con la batalla de DVN y sí con hechos del pasado, también está en la lista Vanda Barkowski.

Es por esta razón que en un atentado contra su vida, los Malcontents ponen una bomba en the Horny Devils. Y hubieran logrado librarse de Vanda de no ser por las habilidades especiales de Phil, quien la salva y luego la esconde.

Más tarde los Malcontents atrapan a Robby Mackay en un intento fallido de atrapar a Casimir utilizando a Vanda como carnada. Angus por supuesto trae a todos los empleados de Mackay S&I y pide ayuda de todos los Vamps para formar un ejército, atacar a Casimir y salvar a Robby.

Aquí podemos ver a muchos personajes de otros libros: Ian y Toni, Carlos Panterra,  Maggie y Pierce O’Callahan (AKA Don Orlando de Corazon), Jean-Luc, Austin y Darcy. Y claro, también hay algunos nuevos que vale la pena mencionar como los turistas japoneses Yoshi, Yuki y Kyo, la hermana de Phil, Brynley, y los chicos expulsados del pack.

Cuando leí este libro me di cuenta de algo que no cuadra de cuando leí All I Want for Christmas Is a Vampire. En Forbiden Nights with a Vampire, durante la fiesta de compromiso de Jack y Lara, Maggy se da cuenta de que Phil es un shifter por su olor. Ella comenta que los shifters tienen un olor peculiar; que cuando ella era parte del harem de Roman había notado que Phill tenía un olor particular pero en ese entonces no sabía lo que significaba. Al casarse con Don Orlando de Corazon se fue a vivir a Texas, donde su nueva familia extendida contaba con dos shifters. Cuando ella volvió a ver a Phil en la fiesta de compromiso se dio cuenta de que él también era un shifter.

Entonces, si Ian tenía una relación de trabajo con Phil y con Howard, y sabía que ambos eran shifters, ¿Cómo es que no se dio cuenta de que Carlos era también un shifter tan pronto lo conoció?

En All I want for Christmas Is a Vampire Howard se dio cuenta enseguida que Carlos era un shifter y hasta le ofreció trabajo ahí mismo.

Ok… Estoy divagando… Déjenme divagar un poco más y ya que menciono la fiesta de compromiso de Jack y Lara, tengo que decir que si antes me caía mal LaToya (la roommate de Lara) ahora me cae peor. Mira que echarle salsa picante a la bebida de Phineas. Sólo porque a él le gustó ella. ¡Habráse visto! Ella misma lo describe como todo un Denzel Washington antes de enterarse de que es vampiro y luego ser tan odiosa.

Anyway… Ahora dejo de divagar y vuelvo a la historia.

¿Cuál es la moraleja de Forbidden Nights with a Vampire? Que las reglas no importan. Como diría el Capitán Barbosa: “the code is more what you’d call ‘guidelines’ than actual rules.”

¿A qué me refiero? Pues en varios libros de la serie hemos visto ya que está completamente prohibido que los empleados de MacKay S&I se involucren (other than profesionally) con las personas a las que cuidan. Pero nadie le hace caso a esa regla. Ian y Toni igual se empataron, aunque en todo momento Toni temía que se podía quedar sin trabajo. De hecho, Phil hace la salvedad de que nunca le dijo a Vanda lo que sentía por ella porque él era uno de sus guardias cuando ella estaba en el harem de Roman y estaba prohibido.

Y en Forbidden Nights with a Vampire, Phil no sólamente es empleado de MacKay S&I, sino que además él se ofrece para ser el sponsor de Anger Management de Vanda. Y él sabe que es anti-ético pero aún así no puede evitar que la pasión lo arrastre.

¿Qué me dicen de Angus y Emma? Angus estaba cuidando a Emma (sort of). Hello! si el dueño de MacKay no sigue sus propias reglas, ¿cómo se supone que las sigan los demás?

Así que, honestamente, ya quiten esa regla del reglamento de empleados de MacKay, porque total, nadie le hace caso.

El próximo libro de la serie es The Vampire and the Virgin.

Pueden ver el orden de lectura aquí.

4 thoughts on “Forbidden Nights with a Vampire

  1. Pingback: Vampire Mine de Kerrelyn Sparks « Nuestro Rincón de Lectura

  2. Pingback: Love at Stake Series – Kerrelyn Sparks « Nuestro Rincón de Lectura

  3. Pingback: Sexiest Vampire Alive… o Gregori el rey del disco | Nuestro Rincón de Lectura

  4. Pingback: Hablemos de Twilight « Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s