Sonata estival

Como les prometí poesía, aquí va otra también de mi inspiración. Esta serie es más bien un tríptico que estudia el amor. La primera poesía es “Hablemos de amor” publicada aquí en junio 12 que habla del amor pasión seducción. La segunda son mis “Versos de otoño” publicados ayer para ustedes que trata del deseo de hallar el amor y la falta de amor. Esta última poesía titulada “Sonata estival” completa la serie y presenta otra cara más bonita del amor: el amor como esperanza, fuerza vital y alimento del alma. Sin más preámbulos, les presento mi “Sonata estival”:

Vestida con tus besos me levanto
Arde en mi boca la memoria de tus labios
Mi corazón haciendo estrellas al desnudo
Aún siento en mis manos el peso de tu piel fragante…
Oliendo a ti, mi esencia desatada,
Sintiéndome más YO que nunca,
Despunto al día para derrotar el mundo…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

