The Vampire and the Virgin

Este libro comienza más o menos una semana después de Forbidden Nights with a Vampire.

Robby Mackay ha empezado a recuperarse físicamente después de haber sido capturado por los Malcontents y haber sido torturado vilmente por dos noches.

No podemos decir lo mismo de su salud emocional.

En lo único que Robby piensa es en atrapar a Casimir y a sus secuases y vengarse de todo el que de alguna manera u otra participó en su tortura.

Claro, Robby nunca va a aceptar que necesita ayuda, así que es el momento de que Angus intervenga y lo envíe a unas vacaciones forzosas por seis meses.

Aquí tengo que hacer un paréntesis, porque estas son las cosas que me matan de estos vampiros. Robby necesita un lugar dónde pasar los próximos seis meses de su recuperación (a regañadientes, por supuesto, porque un hombre como él no necesita vacaciones, ni descanso y mucho menos tratamiento sicológico).

Pues en seguida, Jean-Luc le ofrece su mansión en París, Jack, su palazzo en Venecia y Roman su villa en Tuscany y su casa de playa en Patmos, una isla griega.

¡Dios mío! Cómo tomará Robby una decisión tan difícil…

Fácil, se fue a la islita griega, supongo porque pensaba que ahí no tendría que ver a nadie.

Lo otro que me encanta de los Vamps es que se organizan de manera que Robby nunca esté solo y los seis meses siempre hay alguien de visita. Cuando a Robby le quedaban apenas unas dos semanas de condena (o así él lo veía), Carlos Panterra está quedándose con Robby (yo ya había mencionado que me encanta Carlos, ¿verdad?).

Es en este momento que Robby conoce a Olivia Sotiris.

Olivia es sicóloga y trabaja para el FBI. Está en Patmos visitando a su abuela y hasta cierto punto escondiéndose de un stalker. Lo interesante es que el tipo está incomunicado, en una prisión de máxima seguridad, y aún así logra aterrorizarla enviándole manzanas.

Olivia nunca ha podido tener una relación duradera con ningún hombre porque ella es un detector de mentiras humano. Porque, claro, en esta serie ya no había suficientes cosas raras…

Ella puede sentir cuando alguien le dice mentiras. Imagino que será algo así como el personaje de Heroes que Sylar mató para robarle ese poder. (Hmm… Does kind of tingle).

El hecho es que, aunque esa es una muy buena habilidad en el plano profesional, en el sentimental es más bien un problema. Todos queremos que no nos mientan. Pero qué terrible sería poder darnos cuenta siempre que alguien nos mintiera. Olivia se sentía completamente sola porque en su caso, no era que ella creía que no podía confiar en ningún hombre, ella lo sabía.

Fue en realidad un alivio cuando conoció a Robby y se dio cuenta de que su habilidad no funcionaba con él. Un poco desconcertante al principio, claro, pero a fin de cuentas, creo que fue una experiencia liberadora.

Para Robby esto fue perfecto por él tenía un secreto que tenía que esconder de Olivia. Esta parte fue bien interesante porque Robby es como Angus. Tiene un sentido del honor que lo matenía en un conflicto interno entre decirle la verdad a Olivia y arriesgarse a perderla o mentirle y arriesgarse a perderla de cualquier manera si ella descubría la verdad.

Por si fuera poco Casimir regresa a Estados Unidos y está tratando de crear otra vez su ejército de Malcontents (para reemplazar los que los Vamps mataron en Forbidden Nights with a Vampire).

Esto llama la atención no sólo de los Vamps (quienes siguen en tregua con el Stake-Out Team de la CIA), sino también la del FBI. Y es así como Olivia se entera de la verdad sobre Robby.

Este libro nos presenta personajes nuevos que en seguida se convierten en favoritos como J.L. Wang. Espero verlo en próximos libros.

El próximo libro de la serie es Eat, Prey, Love.

Pueden ver el orden de lectura de la serie aquí.

7 thoughts on “The Vampire and the Virgin

  1. De esta serie todos sus libros de una forma u otra me han gustado. Claro esta la que trajo la serie a nuestro club de lectura fui Yo. Pero aunque conociendo mas a fondo a Robby y su historia, y como se enamora y enamora a Olivia pues nos roba el corazón. Eso si, tengo que decir que mi favorito es Phill, vamos a si mas adelante Kerrelyn Sparks nos presenta mas historias de nuestros vampiros favoritos y de estos nuevos personajes que llegan a la serie. Uno de los libros que estoy esperando es el de Gregory el vampiro mas moderno que tiene la serie.

    • Bem vinda no blogue! Prazer praticar un poquinho de portugues. Pôe lir “EAT, PREY, LOVE” porque héroi é um brasileiro bonito de nome Carlos Panterra…

  2. Pingback: Love at Stake Series – Kerrelyn Sparks « Nuestro Rincón de Lectura

  3. Pingback: Sexiest Vampire Alive… o Gregory el rey del disco | Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s