Christina Dodd

Christina Dodd es una de las autoras que mas he leido en los últimos años. Esta autora escribe de varios génros de romance. La Sra. Dood nos escribre de romance historico, romance contemporaneo y romance paranormal. Christina Dodd lleva escribiendo hace casi 20años, y su primera novela publicada lo fue Candle in the Wind. Desde que su primera novela fue publicada, sus novelas subsiguientes han sido tradusidas en mas de 12 idiomas y tambien ha ganado premios como Romance Writers of America y RITA Awards.

Para el género de paranormal, tiene dos series.
1. Darkness Chosen Series
2. The Chosen Ones

Para el género de romance contemporaneo tiene las siguientes series:
1. The Fortune Hunter Series
2. Lost Texas Hearts Series

Su serie mas larga y donde mas libros ha escrito es para el género de romance historico, la serie se llama The Governes Brides Series. Para conesguir mas información sobre esta autora y sus libros pueden ir a http://www.christinadodd.com

El primer libro que me leí de esta aurota fue JUST THE WAY YOU ARE. Este es el primer libro de la serie Lost Texas Heart. Esta serie se trata de unas hermanas que a raíz de la muerte de sus padres fueron separadas. Cada una corri una suerte distinta y los tres libros de la serie las vamos conociendo, y cual fue su paradero luego de que las separarón.

Como he visto que varias de nuestros seguidores preguntan si los libros que reseñamos estan en español, muchos de los libros de Christina Dodd han sido traducidos en español. Alguno de estos libros son los siguientes:

1. En Mis Sueños (In My Wildest Dreams)
2. Duelo De Pasiones (Scandalous Again)
3. Una Noche Encantada (Some Enchanted Evenning)
4. La Princesa Descalza ( The Barefoot Princess)
5. La Novia Robada (The Prince Kidnaps a Bride)
6. Caricia De La Oscuridad (Touch of Darkness)
7. Atracción En Las Sombras ( Into The Shadows).

3 thoughts on “Christina Dodd

  1. Querida Carla,

    Gracias por prestarme los libros de Christina Dodd. Todo lo que he leido de ella me ha encantado. Tiene gran sentido del humor, siempre me hace reir. Las historias de época me encantan como la serie de las princesas venidas a menos en Some Enchanted Evening. También disfruté inmensamente de su serie The Chosen Ones….Definitivamente una de mis autoras preferidas.

  2. Gracias a ti Lizette, tu fuieste la que me prestaste mi primer libro de Christina Dodd. No es uno de mis favoritos pero sirvio para darme la curiosidad de conocer más a esta autora. Definitivamente uno de sus mejores género son las historias de época.. Nos seguiremos intercabiando libros pues ella tiene bastantes..

  3. A mi también me encanta Christina Dodd. Debo decir que me gustan más sus historicals aunque también he leío algunos de sus romances contemporáneos.
    La serie de las tres hermanas de Texas no estuvo mal. Just The Way You Are, en la que Hope encuentra a su millonario. Almost Like Being In Love con Pepper (la que más me gusta de las tres) y su vaquero/special forces/super hot papacito. Y Close to You con Caitlin y el bodyguard latino (que de latino no tenía nada).
    En realidad de esa serie lo que más me gustó fue Gabriel, el foster brother que fue en realidad quien las encontró a las tres.
    De la serie de Fortune Hunters sólo he leído Thigh High y me encantó. Otra vez por Gabriel. En esta serie Gabriel busca a sus medio hermanos. Todos hijos del mismo hombre, regados por todas partes y ninguno se conoce. En Thigh High el encuentra a uno de sus hermanos que es el dueño de un banco en New Orleans. Esa es bien cómica por las tías de la protagonista.
    Pero como dije al principio me gustan más sus historicals. Scandalous Again y One Kiss From You tratan de dos primas (una es una duquesa y la otra su dama de compañía) que se hacen pasar la una por la otra. Ambos libros me gustaron mucho.
    Tengo en casa In Bed with the Duque, que todavía no la he leído. Luego les digo que tal.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

