Mi versión de EAT, PREY, LOVE…no la de Kerrelyn Sparks

La serie de “Love at Stake” de Kerrelyn Sparks es una de mis favoritas ya que combina tres de mis cosas preferidas: horror, sexo y comedia. He disfrutado todos los libros de esta serie en cantidad, algunos más que otros claro está. La historia de Roman y Shanna me hizo reir tanto con los dientes de perro y la habilidad de leer pensamientos. El cuento de Orlando de Corazón y Maggie fue cortito pero lleno de risas cuando los vampiros travestis lo llaman “Boootsie”. Además con Vanda y Phil se me salieron las lágrimas al imaginar “The Horny Devils” y los disfraces de los bailarines exóticos con sus nombres tan cheesy pero tan efectivos (Peter the Prince of Peckers, Max The Mega Member, etc.) Genial ya les he dicho que el sentido del humor es el mejor afrodisiaco…

carlos-panterraTengo que confesarles que llevaba meses esperando a que saliera el nuevo libro de la serie “Eat, Prey, Love”, que cuenta la historia de Carlos Panterra. Desde la primera vez que aparece el vecino misterioso de Toni en All I Want for Christmas is a Vampire, quedé prendada del brasileiro. Cuando vi que entró al apartamento por la ventana sabía que no era un humano común y corriente. ¿Será mi fascinación con los gatos o la atracción milenaria al consabido “tall, dark, and handsome stranger”? ¡A quién le importa! El punto es que desde ese momento comenzé a fantasear con Carlos y a crear su historia en mi cabeza. Me ayudó mucho el hecho de haber visto de chiquita la película “Cat People” con Natasha Kinsky que más que horror era super erótica y combinaba humanos y panteras negras…

Cuando por fin tengo el libro en las manos lo leí en dos días y quedé un poco decepcionada. (No con Carlos, no me malentiendan, Carlos nunca podrá decepcionarme…) Decepcionada con la historia y el absurdo papel que Kerrelyn Sparks le asigna a Caitlyn Whelan, interés romántico de Carlos y hermana de Shanna, la esposa de Roman Draganesti. Comenzando por el título “Eat, Prey, Love” que encontré totalmente idiota y me dejó en una pieza por la falta de imaginación de la Sra. Sparks. Vaaaaamos, todos sabemos que modificar los títulos de las películas más taquilleras de Hollywood es una técnica empleada por la industria pornográfica para cobrar más interés en su producto, por ejemplo: “When Larry Ate Sally”, “Empire of the Sins”, “10 1/2 Weeks”, “Malice in Wonderland”, entre otras muchas que no puedo recordar.

No puedo dejar de mencionar también que en este libro el romance está por el piso ya que las escenas de amor decaen considerablemente. ¿Qué pasa Kerrelyn? Carlos es un brasileiro que baila samba, practica capoeira, tiene hablar melódico y andar felino, además es una pantera negra hermosa, ágil y llena de gracia (ah y no olvidemos su pantalla en la oreja estilo pirata despiadado y bruto mmmm que rico). Estoy segura que haciendo el amor tiene mucha más imaginación que simplemente agarrarle el tobillo a su pareja y arrastrarla por el piso de una mazmorra sucia y fría… Que é isso? !Carlos es una pantera no un cavernícola! Le receto a Kerrelyn tomar unas clasesitas de samba de emergencia para recuperar su imaginación.

Sin más preambulos les presento mi final alterno a la historia de Carlos Panterra, porque francamente él se lo merece. Lo primero que haría es cambiar el ridículo nombre de Eat, Prey, Love por el más apropiado de Panterra Hunted, ya que desde el principio Carlos Panterra es la presa en esta película pues desde que Caitlyn lo ve lo acosa, lo ronda, lo caza y termina por rendirlo a sus pies…

En la versión original Carlos, Rajit y Caitlyn son capturados por unos malvados vampiros chinos y sus adoradores que pertenecen a un oscuro culto vampiresco. Obviamente es Carlos el que salva a su mujer ayudado por Rajit. En mi versión Carlos y Rajit tienen la ayuda sorpresiva e inesperada de Caitlyn…  Veamos:

PANTERRA HUNTED

werepantherNuestros héroes están atrapados sin salida aparente, en medio de la ceremonia china para revivir al vampiro lider, Caitlyn impulsada por el estrés y el deseo de proteger a los suyos se transforma sorpresivamente por primera vez en una salvaje pantera enfurecida, causando tal revuelo y distracción que tanto Carlos como Rajit tienen tiempo de soltarse, transformarse y atacar a los malos…Es decir a los malos que quedan porque cuando Caitlyn se convirtió en pantera se abrió paso a zarpazos y se comió a todo el que tenía de frente de un bocado…

Normalmente después de la mordida de un “were-panther” la persona no se transforma hasta la próxima luna llena y eso con dificultad. Todos se preguntaban como Caitlyn pudo lograr transformarse al poco tiempo de ser mordida sin mayor esfuerzo. Tan pronto llegan nuestros protagonistas a Romatech, Roman no puede dejar de hacerle una bateria de pruebas a Caitlyn para averiguar cómo fue que se transformó tan pronto y sin riesgo aparente, ya que muchos sujetos no sobreviven la transformación. En el caso milagroso de Caitlyn, Roman descubre que está embarazada. Impulsada por el estrés de estar al borde de la muerte, el instinto maternal por proteger los bebés que lleva adentro, aunque no lo sabe ni ella misma, y el hecho de sus habilidades psíquicas que la hacen ya de por si una persona excepcional, crean una serie de factores que le facilitaron la transformación antes de tiempo. La magia es fuerte en Caitlyn y una pantera furiosa mata a cualquiera por proteger su prole…

Por favor no se pierdan los próximos títulos en la serie: M.I.A. NO MORE, la historia del mayor del cuerpo de marinos Russell Ryan cuyos últimos recuerdos son de la guerra de Vietnam, encontrado por Carlos y Caitlyn en una coma vampiresca desde 1971 en la guarida de los vámpiros chinos; y las aventuras de Rajit WERE TIGERS ROAM el muchacho tigre que abandonó su aldea para vivir aventuras y ayudó a rescatar a nuestros héroes de las garras de los chinos.

Ambos títulos salen a publicación tan pronto a Kerrelyn Sparks se le ocurran estas historias porque las dos me las inventé yo…

Clasifico este libro como peligroso y sexy

Este es un double feature así que no dejen de leer la nota de Sheila sobre este libro. Puedes leerla aquí.

5 thoughts on “Mi versión de EAT, PREY, LOVE…no la de Kerrelyn Sparks

  1. Lizette, definitivamente me gustó más tu final que el original. Siempre me han molestado las damiselas frágiles que necesitan que un hombre venga a salvarlas. Y desde el principio del libro te das cuenta de que Caithlyn es fuerte y consigue lo que se propone. Hasta me la puedo imaginar convertida en pantera y lanzando zarpazos a todos los chinos aquellos. Cuidado JL que ella no te conoce! JEJE

  2. íGracias amiga! Yo lo que quiero es leer las historias de los personajes que faltan como JL, Connor, Howard Bear, Rajit, y Russell. Vamos Kerrelyn avanza y escribe que tus fans aguardan….

  3. Bueno, por lo menos la de Connor sale en Marzo… Vampire Mine. Este libro va a estar interesante Lizette porque la chica es un angel (no, really, an actual angel). Según estaba leyendo en la página de Kerrelyn Sparks a ella la botaron del cielo por desobediente… Mi imaginación ya está en overload…
    A mi me encanta Connor, además me tiene con una penita en el corazón desde Vampires and the City, porque yo creo que a él le gustaba Darcy, por eso la transformó cuando casi la matan. Pero después ella nunca se lo perdonó y él siempre se sentía muy culpable por eso.

  4. Hola Chicas,

    Lizette, definitivamente me gusto mucho más tu final. Lo mas que me decepciono de la historia fue que no nos presento a este Carlos jovial y fiestero que tanto nos cautivo en la hisotoria de All I Want for Christmas is a Vampire. Si le dejo una de sus caracteristicas como la de serle fiel a los suyos, pero esto en vez de ser la historia de Carlos, mas bien fue la historia de Caitlyn. Desde un principio ella se sintio atraida por él y fue a la caza de su presa, jajja…

    Vamos a ver ahora cuando salga la historia de Connor y Gregori que estarán para este año. Tan pronto tenga la historia de Connor se las paso…

    • Como ha llovido desde estos comentarios! Me quedé atrasada en la serie porque tanto tu como Sheila se convirtieron electronicas leyendo en kindle y para colmo se mudaron…lágrimas negras en la página. ..

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s