Los finales felices de la serie de novias de Nora Roberts

Durante este mes del amor hablaré de la más reciente serie de Nora Roberts, The Wedding Quartet Series. Esta serie tiene todo lo que esperamos de la señora Roberts: romance, personajes interesantes, hombres maravillosos…

¡Qué mejor manera de celebrar el amor, que con una historia que nos presenta cuatro finales felices!

Las chicas del cuarteto son Mackensie Elliot, Emmaline Grant, Laurel McBane y Parker Brown (of the Conneticut Browns… jeje).

Estas cuatro amigas inseparables pasaron toda su niñez jugando un juego que ellas llamaban “Día de Bodas”. Podían pasar semanas planificando la siguiente boda con lujo de detalles. El tema, la ropa, la comida, los participantes…

Ellas tomaban turnos para ser la novia, el novio, el padrino, la dama de honor y hasta el sacerdote/pastor/rabino/juez de paz (según fuera el caso).

Todas se habían casado múltiples veces entre ellas, con el gato, el perro, algún galán imaginario, y (cuando lograban convencerlo ya fuera mediante soborno o amenaza) con Delaney, el hermano mayor de Parker (more to come on honey biscuit Del).

Todos estos matrimonios terminaban amistosamente, tan sólo unos minutos después del gran evento, cuando las chicas empezaban a planificar el próximo día de bodas.

Al crecer, las cuatro amigas se unieron para montar su propio negocio de coordinación de bodas, Vows. Cada una estaba encargada de uno de los aspectos del negocio. Mac tenía a su cargo la fotografía; Laurel el bizcocho y los postres; Emma las flores y la decoración y Parker la coordinación del evento y todos los detalles que esto podía conllevar.

El primer libro de esta serie es Vision in White y es la historia de Mackensie.

Cuando Mac tenía ocho años, su papá (quien después de divorciarse de su mamá desapareció casi por completo de la vida de Mac y su escasa presencia consistía en algunos regalos que le enviaba cuando se acordaba de que tenía una hija) le envió de regalo una cámara Nikon. Además de que este regalo era completamente inapropiado para una niña de ocho años, a Mac no le interesaba en lo más mínimo la fotografía y se frustraba cuando las fotos quedaban desenfocadas, sobre-expuestas o con su dedo tapando la mitad de la imagen.

Fue precisamente durante uno de los días de boda que Mac descubrió su amor por la fotografía. Se suponía que Mac fuese la dama de honor, pero, luego de una discusión con su abuela y su madre (More to come on Scary Linda too), Mac no estaba en un mood muy cooperador y Parker sugirió que fuera la fotógrafa oficial de la boda.

Mac tuvo una epifanía cuando, mientras sus tres amigas participaban en la ceremonia, una mariposa azul se posó en el ramo de novia de Emmaline y Mac tomó la foto con absoluta certeza de que sería maravillosa. En ese momento decidió que eso era lo que quería hacer el resto de su vida. ¡Qué envidia! Yo tengo 36 años y todavía no sé qué voy a hacer con el resto de mi vida… Oh well…

Debo decir que de las cuatro amigas, las que más me gustan ahora mismo son Mac y Laurel. Macadamia (como le dice Delaney) es diveritda, noble y fiel a sus amigos. Por culpa de sus padres (en especial de su madre, Scary Linda) tenía pánico de enamorarse, de entregarse y sentirse vulnerable. Temía darle el control de sus sentimientos a otra persona. Claro, ella tuvo que darse cuenta de que sus padres (otra vez, particularmente Linda) eran personas egoístas.

Mac sabía que había personas que vivían felices para siempre y tenía como ejemplo a los papás de Parker y Del (que fueron un poco los papás de todas) y los de Emma.

Carter Maguire reaparece en la vida de Mac cuando acompaña a su hermana menor, quien está a punto de casarse, a Vows.

Personajes como Carter es lo que más me gusta de Nora Roberts. Todos saben que los sexy nerds son mi debilidad y Carter es una mezcla de dos de mis favoritos: el sexy nerd original (MacAllister Book de Three Sisters Island Trilogy) y Dr. Delish (Dr. Mitchell Carnegie de In the Garden Trilogy).

Carter todavía no sabía si tendría la oportunidad de invitar a Mac a cenar en su casa y cocinar para ella, pero por si acaso, se tomó el tiempo de hacer research en internet; buscar algunas recetas que él podía hacer, teniendo en cuenta que no era un as en la cocina; buscar información sobre vinos, porque a ella le gustaba el vino, pero él no sabía mucho del tema y, mi parte favorita, hizo un fólder con todo lo que encontró para referencia. ¡Por eso amo a los nerds! Por favor díganme si en realidad estos hombres existen.

Carter sabía, sin lugar a dudas que Mac era el amor de su vida. Mac tuvo que convencerse , no de que Carter no le iba a romper el corazón, sino de que ella no se lo iba a romper a él. Me gusta esta historia porque Mac actúa como el hombre; tenía miedo a comprometerse; miraba la relación como algo pasajero; estaba segura de que no quería casarse. Mientras que Carter desde el principio lo único que quería era a ella.

“Why am I the one?” – Pregunta Mackensie “La Descerebrada” Elliot.

“Because my life opened up, and it flooded with color when you walked back into it.” – Responde sexy English teacher.

No tengo palabras para describir el fuzzy feeling que la respuesta de Carter me dejó en el corazón.

Mis predicciones para los libros que faltan:

  • Delaney y Laurel. Sólo porque él me encanta y ella es la pastry chef y se pasa todo el día haciendo bizcochos de boda y chocolates en forma de corazón (you can’t top that!).
  • A Jack se lo quiero dar a Emma. Ella es la eterna romántica; enamorada del amor. El le tiene fobia al compromiso. Creo que será muy interesante.
  • Parker necesita un proyecto. Un hombre desorganiado, easy going, de esos que no se inmutan aun cuando el mundo se desmorona a su alrededor.

El segundo libro de la serie es Bed of Roses y es la historia de Emma.

One thought on “Los finales felices de la serie de novias de Nora Roberts

  1. Saludos!!!

    Esta serie siempre me llamo la atención desde que la Sra. Roberts la posteo en su portal de internet.

    El detalle de las serie de Nora Roberts es que se tardan casi 2años en salir por completo. Tenía ya en mi casa los primeros tres libros, esperando completar la serie para leerla completa de una sola vez, pero la curiosidad fue tanta que no me pude resistir y tome Bed of Roses q lo leí en día y medio.

    De toda la serie Mac es uno de mis personajes favoritos. Es inteligente, sincera, graciosa y sobre todo le es fiel a todos aquellos que ama.. El hombre perfecto para ella fuel Carter, y como en la historia la autora va desarollando la historia de amor entre ellos me encanta. Tambien nos da a conocer a las amigas/hermanas de Mac. Emma, Parker y Laurel. No podemos dejar atras a los chicos guapisimos de la serie que complementaran a cada uno de las chicas.. Ademas de Carter tenemos a Del, Jack y Mal.

    Para celebrar el mes del amor, no hay mejor serie que The Bridal Quartet de Nora Roberts. Todos son finales felices como toda mujer romantica desea tener.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s