Bed of Roses de Nora Roberts

Déjenme decirles que hasta a mi misma me sorprendo. Cuando abrí el libro número dos de la serie de novias de Nora Roberts imagínense con qué me encuentro; con la historia de Emmaline Grant y Jack Cooke.

El segundo libro es la historia de la florista anoréxica y el arquitecto con pánico al compromiso.

Hasta ahora son los personajes que menos me gustan del grupo, tanto individualmente como en pareja.

Tengo que decir que lo que más me molesta del libro es la manera de comer de Emma. ¿Cuál es su problema?

  • a paper-thin sliver of pancake
  • a forkfull of cake
  • pasta noodles eaten one at a time

¿Y se supone que la mamá de esta mujer es mexicana?

¡Una y mil veces no!

Nadie debería comer así. Comer es uno de los placeres de la vida. Le digo “Bah” a Emmaline y su eating disorder.

De Jack diré que llega el momento en que aburre con sus issues de hijo de padres divorciados.

Boo Hoo…

The boat sank. Get over it!

Lo que más me molesta es que sus papás, cuando se divorciaron, pusieron de su parte para que la situación fuera lo más llevadera posible. No hubo gritos ni recriminaciones; ningunos usó al niño para herir al otro; no hubo pleitos en corte ni tira y hala de ningún tipo. Simplemente dos personas que se dieron cuenta de que ya no se amaban lo suficiente como para seguir juntos, pero que entendían que el hecho de que tenían un hijo significaba que seguirían formando parte de la vida del otro.

Ilógicamente creo que Jack hubiera preferido que hubiera sido una batalla campal.

Jack definitivamente se merecía el puño que le dió Del. Pero en lugar de en el momento en que Del se lo dió, Jack se lo merecía cuando Emma llega antes que él a su apartamento para sorprenderlo con una comidita rica (que ella apenas iba a probar, BTW), flores y toda una noche de romance, y él se pone todo estúpido porque ella había invadido su espacio. Ahí era que Del tenía que darle un puño bien duro en la quijada esa de actor de cine.

Sigo firme en mi teoría de que la próxima pareja va a ser Laurel y Del. En este libro no pasa realmente nada que apoye mi teoría, sólo cuando Del le estaba chequeando las piernas de concurso a una rubia en la fiesta del 5 de Mayo en casa de los papás de Emma y cuando se voltea la susodicha se da cuenta de que era Laurel. Me siento un poco como los Harry/Hermione shippers, aferrándose de cualquier tontería para asegurar que Harry y Hermione terminarían juntos (delusional!).

Anyway, en este libro salió el hombre de Parker y me gusta mucho, mucho.

Malcolm Kavanaugh, el army brat/movie stunt man/mechanic/hot sexy god.

The black shirt and leather jacket added to the image of sexy bad boy with build for sin.

¿A quién no se le acelera un poco el pulso?

Además Malcolm tiene los ojos verdes y a mi me encantan los hombres de ojos verdes. Debe ser porque mi esposo tiene los ojos verdes. O quizás él tiene los ojos verdes porque me gustan los hombres de ojos verdes. Hmmm… Sea como sea la cosa de verdad me encantan.

Me morí de la risa cuando Mal regaña a Parker (creyendo que era Emma) por la condición en la que tenía su carro. Y Parker súper molesta. Mal se va a enamorar perdidamente cuando Parker le traiga su carro y él vea que (Parker al fin) el carro parece como acabado de sacar del dealer; el motor limpiecito, todos los cambios de aceite a tiempo; ni un ruidito por ningún lado. Mal va a quedar loco.

El próximo libro de la serie es Savor The Moment.

3 thoughts on “Bed of Roses de Nora Roberts

  1. Tengo que confesar que cuando Carla me ofreció la serie prestada dije, ” NO WAY Hasta aquí llegué yo” Esta serie suena bien lame y no tengo nada de ganas de leerla. Ahora que leo que son 4 idiotas que se pasaron jugando a casarse toda la niñez me reafirmo en mi opinión. ¿Que anormalidad es esa? Yo me pasé la niñez jugango baloncesto, pelota, tiritapate, bajando cuestas en cartones, nadando en la playa y piscinas hasta que se me ponía el pelo verde, y peleando a los puños con el que me molestara? Ufff no gracias Nora. De hecho, les aclaro que ni estoy casada ni soy anoréxica…

  2. Vamos Lizette, deberías darle una oportunidad a la serie. Es entretenida, los personajes están bien creados y, honestamente la única que es súper lame es Emma. Creo que a ti te van a gustar particularmente Jack y Mal.

  3. Pingback: Los finales felices de la serie de novias de Nora Roberts « Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

