Having Her Boss’s Baby

Having Her Boss’s Baby
By: Susan Mallery

Noelle Stevenson es una joven de 20años de edad la cual con su primer novio Jimmy Hunter, queda embarazada. Esto complica un poco la situación de Noelle, ya que viene de una famila con catolica. Otra situación que le complica un poco la vida a Noelle es que su jefes es nada máas y nada menos que el hermano mayor de Jimmy, Dev Hunter.

El día en que Noelle confirma el estar embarazada, se topa con Dev, la prueba de embarazo cae al piso y Dev se entera que su hermano menor antes de morir deja a Noelle embarazada. Dev como hermano mayor y sintiendose culpable porque obligo a Jimmy al entrar al ejercicito, donde luego muere, toma acción sobre la situación en la que Jimmy deja a Noelle.

Claro esta que la única solución honorable que Dev ve es casarse con Noelle. Dev le propone matrimonio a Noelle con la condición de ayudarle en su embarazo, pero que el matrimonio solo será por dos años. Y luego del tiempo establecido El le dara a Noelle un “settlement”, para que no le falte nada a ella y a su hijo. Se deben ya imaginar que a donde se fueron a casar fue a Vegas, donde los matrimonios mas rapido se dan. Luego del “qick wedding”, van a darle la noticia a la familia de Noelle.

El acomplo de la pareja al matrimonio se da sutíl y ambos se van llevando bien. Mientras la relación se va formando Noelle, aprende como fue que fueron criados Dev y Jimmy. Noelle se entera de que Jimmy siempre fue un niño ingreido y siempre estaba en problemas sin tomar responsabilidades de nada. Tambien aprendemos que luego de que la madre de ellos y el abandono de su padre, Dev toma la responsabilidad de los negocios de la familia y del cuidado de Jimmy. Claro esta que Dev es un alma abnegada, que piensa que por las situaciones vividas cuando joven, no le puede dar paso al amor en su vida. Pero claro siendo una novela rosa de amor, este guapo joven mientras mas conoce a Noelle y mas tiempo comparte con ella poco a poco cae rendido y se enamora de ella.

La historia de amor entre Noelle y Dev es una un poco dolorosa (como nos pasa en la vida real, jiji). Pero también estan sus momentos de alegrias, risas y el sentido real de la dinamica familiar y el dolor que pueden enfretar las parejas. Dev se ve forzado a explorar y analizar los sentimientos que lleva consigo y afrontarlos. Ahi a su lado Noelle va madurando de una adolecente a mujer, convirtiendose en una mujer de gran corazón enamorada de su esposo y dando toda su alma y corazón a la relación.

Aunque la autora de esta novela se dedica mucho a las novelas romanticas, siempre le pone un poco de tragedia. Ya sea a la protagonista o al protagonista. En esta historia Dev no se da la oportunidad hasta que es un poco tarde. Cuando Noelle enfreta problemas con su embarazo es que Dev, milagrosamente se da cuenta que esta perdidamente enamorado de Dev y se arrepiende de su manera seca de comportarse en ocasiones con ella. El final es un poco “bitterseet”, pues no da mucho incapie a como ambos resuelven sus sentimientos entre ellos.

Pero nuestro final feliz, es que Dev le entrega su corzón a Noelle, y tienen un hermoso bebe….

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s