Savor the Moment de Nora Robert

El tercer libro de la serie de novias de Nora Roberts es Savor the Moment y, claro está, es la historia de Laurel y Del.

Déjenme empezar diciendo que Laurel y Del son dos de mis personajes favoritos de la serie.

Laurel es pastry chef y como parte de Vows se encarga de Icings, y prepara todos los bizcochos de boda, pastries y otros postres. Es spunky, divertida y no le aguanta mierda a nadie. Era una adolescente cuando su padre fue acusado y hallado culpable de un fraude millonario. Esto acabó con el matrimonio de sus padres, su familia y los sueños de Laurel de irse a estudiar a Nueva York.

Mrs. Grady, el ama de llaves de los Brown (y un poco madre de todas ellas) le pagó los estudios, por lo que ella siente que tiene algo que probar.

Laurel estaba a punto de mudarse a París a seguir estudiando y a convertirse en una pastry chef de renombre mundial cuando los papás de Parker y Del murieron en un accidente, y las cuatro amigas, que antes eran muy unidas, se convirtieron en una unidad indivisible. En este momento es que nace Vows.

Laurel tenía un crush con Del desde que tenía uso de razón. En el libro #1 Mac comenta que todas ellas en algún momento tuvieron un crush con Del. Pues Laurel nunca lo superó. Yo la entiendo porque en intermedia yo tuve un crush con Eduardo, el hermano de Ely, pero bueno, supongo que todas lo tuvimos.

Otra cosa que me encanta de Laurel es que siempre tiene en su cocina galletas para todo el que llega. Supongo que me gusta porque soy yo misma una horneadora entusiasta de galletas.

Del es el abogado de Vows, además es el hermano mayor de Parker y el hermano mayor honorario de las otras tres. Cuando Jack y Emma se empatan,  Del toma el rol de hermano mayor a pecho (aunque Emma tiene dos hermanos mayores) y procede a darle un puño a Jack (quien es su mejor amigo) y amenazarlo con convertirlo en pulpa si le rompe el corazón a Emma. Es tan cute que me lo comería a besos.

Para Del es una sorpresa darse cuenta de sus sentimientos por Laurel. Claro, todavía estaría completamente enagenado si Laurel no le hubiera plantado un beso en medio de una discusión. Todo para dejar claro el punto de que ella no era realmente su hermana.

Del es súper dulce, tiene un sentido de responsabilidad y un código de honor que me recuerda un poco a los highlanders que tanto nos gustan. Desde la muerte de sus padres, Del se siente responsable, no sólo de Parker, sino también de las otras chicas del cuarteto.

Mis partes favoritas del libro son:

1. El picnic del 4 de Julio en el parque. Me encanta porque Del invita a Mal y Parker piensa que lo invitan porque ella es la única sin pareja. Parker se molesta tanto que le planta un beso allí frente a todos a Mal (dándome la razón una vez más).

2. Después del picnic cuando Laurel prácticamente se tira del carro para regresar corriendo a la casa Del y justificar que podían pasar la noche juntos. Verán, ellos inicialmente deciden que como esta relación es muy importante para los dos, no van a tener sexo durante el primer mes (no me pregunten por qué, esto nunca tuvo sentido para mí). La cosa es que luego de dos semana Laurel también se da cuenta de que no tiene sentido y se le aparece a Del en la casa con una fórmula matemática digna de Pitágoras, para demostrar que dos semanas es en realidad un mes. Claro, su fórmula sólo funcionó con Del, porque igual tuvieron que pagarles a todos los que apostaron que no llegarían al mes.

3. La semana que se pasan de vacaciones en The Hamptoms (¿dónde más?), en la casa que acaban de comprar Del y Parker. Tan divinos ellos. Esta parte me gusta mucho por Mal. Definitivamente se roba el show. Aquí es él el que le pega el beso a Parker, un poco como payback.

El cuarto y último libro de esta serie es Happy Ever After, la historia de Parker.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s