Encuesta

2 Comments

  1. Siempre he sido parcial con los hombres lobo. Aunque debo decir que vi la serie nueva Being Human y tengo que reconocer que el vampiro está súpero yummy.

  2. Pues me gustan los tres. Antes pensaba que los vampiros eran más civilizados que los salvajes hombres lobos. Sin embargo, Jacob de Twilight y Phil de la serie Love at Stake me mostraron otra faceta de los hombres lobos que poseen más control y son más humanos que los vampiros. Me encantan los shape shifters, los encuentro super versátiles y flexibles. Supongo que como todo mi preferencia va a depender de la personalidad de la criatura en cuestión…. Prefiero a Jacob mil veces que a Edward, pero mi favorito siempre será Carlos Panterra.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

