Rising Tides – Ethan Quinn y su conflicto interior

El segundo libro de la serie de los hermanos Quinn es Rising Tides y es la historia de Ethan.

Ethan llegó a la casa de los Quinn después de vivir la peor pesadilla que cualquier niño podría vivir. La madre biológica de Ethan era una prostituta y drogadicta. Además vendía a su hijo a hombres asquerosos a los que les gustaban los niños. Esa era la vida de Ethan hasta que un día lo trataron en la sala de emergencias de un hospital en el que se encontraba Stella Quinn. La vida de Ethan dió un giro de 180 grados.

Ethan había estado enamorado de Grace desde que ella tenía como 14 años y él como 22, aun a pesar de que se repetía a sí mismo que ella era muy joven para él y que no tenía el derecho de ensuciar algo tan hermoso y tan inocente.

Verán, a pesar de que Ethan había aprendido con los Quinn que el mundo no era solamente lo que él había experimentado durante la primera parte de su vida, él sentía que dentro de sí había algo oscuro y sucio; algo que había heredado de su madre. Y había decidido protejer a Grace de sí mismo a toda costa.

Grace, por su parte, había estado enamorada de Ethan incluso antes de saber a ciencia cierta lo que era el amor. Con los años se había convencido de que él no sentía nada por ella y se había resignado a tener solamente su amistad.

Había sólo una cosa que Grace deseaba tanto como a Ethan… ser bailarina.

Cuando terminó la escuela le pidió a su papá que la enviara a una academia de baile en Nueva York pero él se negó. En un arranque de rebeldía Grace se enredó con el primer tipo que se le cruzó por en frente sólo para mortificar a su papá. Ya se había arrepentido de su pataleta cuando se enteró de que estaba embarazada.

En defensa de Jack diré que se casó con Grace y creo que tenía toda la intención de estar ahí para ella y su hijo. Sin embargo a medida que crecía la barriga de Grace también crecía el pánico de Jack y desapareció sin siquiera decir adiós unas semanas antes de que naciera Aubrey. Ni modo, él se lo pierde por ser un idiota y un cobarde. Tanto Grace como Aubrey se merecían algo mejor.

He dicho antes que tengo mucho respeto por las madres solteras. No sé cómo lo hacen. Me quito el sombrero.

Como Grace estaba decidida a no pedirle ayuda a su papá, para que no le faltara nada a Aubrey, trabajaba como burro; limpiaba casas ajenas (incluso la de los Quinn); trabajaba de mesera. Cualquier cosa por su hija.

Cuando empieza el libro, Ana y Cam están en su luna de miel y a Ethan le ha tocado estar a cargo de Seth y de Boats by Quinn, el negocio de los hermanos que apenas está en pañales.

Phillip todavía pasa gran parte de la semana en Baltimore debido a su trabajo y llega a Saint Christopher los jueves por la noche.

Me encanta el hecho de que apenas Ana llega de su luna de miel se da cuenta de que algo pasa entre Ethan y Grace, aunque al parecer ellos están empeñados en negarlo (incluso a ellos mismos). Me encanta más todavía que decide meter las narices donde no la llaman y planea toda una conspiración con Grace para seducir a Ethan. Honestamente fue genial.

Ethan tiene que aprender a aceptar el amor de Grace. Y lo que es más difícil para él, tiene que aceptarse a sí mismo; aceptar que el niño abusado que fue había quedado atrás y que Ray y Stella le dieron una vida nueva y maravillosa para que él la disfrutara a plenitud. Esa vida no estaría completa sin Grace y Aubrey en su vida.

Al aceptarse a sí mismo, Ethan también le demostró a Seth que él también tenía el poder de dejar su pasado atrás y convertirse realmente en Seth Quinn. El ahora tenía una familia que lo amaba incondicionalmente y que lo protegería y lo apoyaría. Fue una lección importante para los dos.

En este libro Gloria, la mamá de Seth (quien había vendido su hijo a Ray) se comunica con los hermanos Quinn para extorsionarlos y tratar de sacarles más dinero. Nunca se imaginó que se encontraría con una pared inmovible que sólo sentía por ella repugnancia. Oh! Y no sólo se las tendría que ver con Cam, Ethan y Phillip, ahora Seth también tenía de su lado a Ana y a Grace. Estoy segura de que ambas deseaban secretamente encontrarse unos minutos a solas con Gloria para caerle encima por todo lo que le había hecho a Seth. Para ser sincera hasta yo podría sacarle los ojos. Ningún niño debería vivir en esas condiciones.

El tercer libro de la serie es Inner Harbor y es la historia de Phillip.

One thought on “Rising Tides – Ethan Quinn y su conflicto interior

  1. Cierto Gloria es bastante repugnante. Yo también quisierla darle su merecido…El romance entre Ethan y Grace es muy dulce. Me encanta cuando Ethan llega al bar de mala muerte donde trabaja Grace y encuentra un tipo que la quiere violar. Ethan se vuelve un berzerk y casi mata al malnacido ese….Genial me gustan los callados, medios brutones con potencial. Sobretodo porque Ethan es rubio con cara de ángel, nadie se imaginaría el volcán que lleva dentro.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s