Tus vampiros favoritos

6 thoughts on “Tus vampiros favoritos

  1. Me encantan los hermanos de Vampire Diaries es la historia de Caín y Abel nuevamente. Steffen es el bueno que encuentro idiota porque tiene odio existencial por sí mismo, no quiere ser vámpiro. Nene, supera tu crisis llevas casi 150 años de vámpiro y odio por ti mismo. Es hora de enfocarte en algo más positivo LOOOOOOSER

    Damian me encanta porque tampoco quería ser vámpiro pero lo convirtió el amor de su vida y pues se dedicó a disfrutar de su naturaleza de guapetón. Es travieso, le encantan las fiestas, buena compañía, cínico pero heroíco, en realidad es un romántico decepcionado pues el amor de su vida prefirió siempre a su hermano…. Claro que lo amo!!!!

    Lost Boys me encanta porque Jason Patrick era tan guapo que era todo un Jim Morrison…La película está llena de humor…Quién puede olvidar a los “Frog Brothers”? Genial cuando al final el abuelo que todos pensaban que estaba loco y vivía en otro planeta dice ” I always hated all those dammed vampires” . Y no olviden lo mejor de todo, el Head Vampire era el más pendejo de todos que nadie se esperaba…GENIAL

    • Puedes escoger todos los que quieras!! Esto es como las Lays…
      Si además de estos vampiros están los de la serie Love at Stake de Kerrelyn Sparks, que hemos discutido aquí en el blog (mis favorito es Robby).
      Oh! Y otro de mis vampiros favoritos es Cian, el de The Circle Trilogy de Nora Roberts (ese lo tengo en agenda para comentar aquí)

  2. Oh! Vampiro manga… Lo vi por encima, pero ya sé que voy a terminar leyéndolo, e imagino que también veré el anime… Thanks!
    More to come on that!
    Por un momento pensé que era un drama y ya me imaginaba un vampiro coreano así como Jae Ha en el photoshoot con Jan Di…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

