Fanfiction – Boys Over Flowers

OK, originalmente dije que nunca iba a leer un fanfiction de Harry Potter y a fin de cuentas terminé no sólo leyéndolos, sino que hasta escribiéndolos…

Luego dije que no iba a leer un fanfiction de Boys Over Flowers ni Playful Kiss

(*Hangs head in shame*)

Estoy publicando un fanfiction de Boys Over Flowers.

Vamos por partes. Para beneficio de los que nunca han sido fanáticos obsesivos de nada, empezaré por explicar lo que es un fanfiction.

Un fanfiction (o fanfic) es una historia escrita por un fanático, utilizando los personajes que otra persona creó. Hay fanfictions sobre libros, comics, programas de television y básicamente todo lo que uno se pueda imaginar. Hay sites que se dedican exclusivamente a publicar fanfiction.

Hace algunas semanas, en la discusión de Boys Over Flowers, mencioné que había entrado a Fanfiction.net y encontré fanfics de Boys Over Flowers y Playful Kiss. Sin embargo, estaba un poco decepcionada porque no había podido encontrar uno que me convenciera con el final feliz que yo quería ver para Ji Hoo (BOF).

Ana María me animó a escribir yo misma el fanfic y la historia empezó a desarrollarse en mi cabeza. Así que Ana María, lo hice. Este es el link de mi fanfiction, Because I’m Stupid. También está publicado en mi otro blog, aquí.

6 thoughts on “Fanfiction – Boys Over Flowers

  1. Omo! Omo! Lo hiciste!
    Me gusto mucho tu fanfic.
    La razon por la que a mi casi nunca me gustan los fanfics es porque siempre ponen a los personajes a hacer cosas que uno sabe que nunca harían. Por eso me gusta tu fanfic. Ji Hoo se comporta exactamente como se comportaría Ji Hoo. Y lo mismo pasa con Jan Di.
    De verdad que todo lo que pasa en tu fanfic realmente hubiera podido pasar en la historia original.
    “Ji Hoo smiled and gave her his usual wave. He walked up to her and put his hands in the pockets of his –she was sure of it- ridiculously expensive pants.” Esto es tan Ji Hoo, que puedo imaginarmelo perfectamente como si en realidad hubiera pasado. De seguro los pantalones eran blancos…
    “It took her a moment to understand the question. Her eyes opened wide in surprise when she realized she hadn’t thought about Goo Joon Pyo even once since she saw him at the party. Instead, she had been thinking nonstop about…” Claro, ella tenia que ver a Joon Pyo otra vez para sacarselo del sistema y darse cuenta de que ya no estaba enamorada de el.
    “The kiss was hesitant at first. Jan Di was not sure how he would take it. But soon his arms were around her, and, tilting his head, he deepened the kiss.” Omo! Omo! Mientras leia esto solo podia imaginarme el beso de Seung Jo y Ha Ni en la luna de miel.
    “She had been cold, she realized it now. But now she was enveloped by this fragrance-filled warmth that was all Ji Hoo.” No tengo palabras…
    “She had every intention of making him laugh like that as much as possible from now on.” El final perfecto!
    PS: Me gusto que hayas usado Because I’m Stupid. Para mi esa es la cancion de Ji Hoo.
    Muy buen trabajo. Ahora me gustaría leer tus fanfics de HP.

  2. Ana María, qué bueno que te gustó! Puedes tomar algo del crédito porque tú me diste el empujón para escribirlo😀
    Lo que dices de los personajes que actuan como no son es bien cierto. Es la misma razón por la que a mí me sacan por el techo algunos FF que he leído.
    Cuando leía FF de HP (entre los libros 5 y 6, cuando el tema de moda era quién sería la novia de Harry) me molestaba particularmente que inventaran estos personajes nuevos tan irreales.
    La chica en cuestión siempre era:
    -Una estudiante de traslado que llegaba de la nada (Griffindor, por supuesto)
    -Más inteligente que Hermione
    -Más witty y divertida que Ginny
    -Más quirky y especial que Luna
    -Más linda que Cho
    -Mejor en DADA que Harry
    -Con un misterio que la hacía súper importante
    Me molestaba muchísimo.
    Mis FF favoritos son definitivamente en los que los personajes actúan como ellos mismos.
    De HP yo escribí una serie sobre James y Lily (A New Beginning, Just Friends y More Than Friends) pero me temo que nunca terminé el último.
    También escribí uno sobre Harry y Ginny. Es el mismo timeline de Half Blood Prince, pero desde la perspectiva de Ginny. Lo puedes leer aquí (http://www.cosforums.com/showthread.php?t=78723). Lo escribí en el 2005, y no lo he vuelto a leer, así que, please be kind.

  3. Empeze a leer tu FF de Harry y Ginny. Voy por el capitulo 5 y me gusta mucho.
    Y no solamente me gusta el FF, tambien me rio mucho con tus comentarios antes y despues del capitulo.
    Me gusto mucho que hayas puesto a Ginny y a Colin como mejores amigos. Yo no se por que JKR no hizo lo mismo. Era algo logico.
    Ginny es un exito! Me estaba riendo a carcajadas cuando le echo el nosebleed nougat a Ron en el cereal.
    Creo que voy a tener que leer el libro otra vez porque hay cosas que no recuerdo bien.

  4. Qué bueno que te esté gustando. Es una buena idea leer el libro otra vez porque yo escribí el fanfic de manera que interactuara con el libro. Hay cosas que no las vas a entender a menos que sepas lo que estaba pasando en el libro en ese momento.

  5. Hola! Feliz año nuevo a todas!
    No puede entrar hace tiempo.
    Me gusto mucho tu fanfic de Harry y Ginny!
    Deje comentarios por capitulo en Chamber of Secrets, pero hay algunas cosas que quiero comentar aqui tambien.
    Me gusta mucho tu Ginny, es exactamente como yo me la imagino tambien.
    Filch:“When your brothers left Hogwarts last year I thought I wouldn’t have to deal with red-haired devils anymore. I see that you take after them.”
    Ginny: “I’ll take that as a compliment.“
    Filch: “Well, it was not meant as one.”
    Que mucho me rei!
    Ginny: “I still can’t believe that she-gorgon is planning to slip him a love potion.”
    Hermione: “For the record, gorgons are by definition female, so the expression she-gorgon is actually redundant.”
    LOL! Si es algo que Hermione hubiera dicho.
    “Ginny looked at Harry for a moment. She was sure he had wanted to say something before, when Hermione interrupted him. She wanted to ask him. She also wanted to tell him she was glad he hadn’t been the one cursed as she had originally thought. She wanted to jump into his arms and hold him tight and keep him safe. But she couldn’t do any of that.” Me encanta!
    Lo del dream journal y el sueño de los zapatos… Lo de Luna y la brujula… Colin y Demelza… Las conversaciones de Harry y Ginny… Cuando Harry estaba en el hospital… Todo me gusto mucho.
    Ahora tengo que leer el libro otra vez porque quiero ver que estaba pensando Harry cuando el y Ron encontraron a Ginny y a Dean besandose.
    Tampoco me recuerdo de que hacia Harry cuando Ron y Hermione estaban en la practica de apparition y en tu fanfic Ginny lo esta buscando por todo Hogwarts.
    Muy bien escrito. No has pensado en escribir una historia tuya?

  6. Ana María, qué bueno que te gustó. Voy ahora para COS para leer tus comentarios.
    Como te dije en mi comentario anterior, sí es una buena idea que releas HBP porque hay muchas cosas que sólo vas a entender si sabes lo que estaba pasando o lo que Harry estaba pensando en ese momento en el libro.
    Y en cuanto a escribir una historia mía… Qué te puedo decir? Supongo que todos los bloggers somos escritores frustrados. Ahora mismo tengo tres historias empezadas y siempre digo que voy a sacar tiempo para terminarlas… Veremos qué pasa…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

