¡Bienvenida la Navidad !!!

Amigassss por fin llegó diciembre, se acerca la Navidad a pasos agigantados. No sé ustedes pero yo ya estaba decorando mi árbolito de Navidad tan pronto me comí el pavo…

Hemos decidido dedicar este mes al romance en la temporada, las historias de amor felices en Navidad, pura novela fresita, lo empalagoso, inverosímil y totalmente derretidor del más seco corazón de piedra. Nuestro rincón de lectura está de fiesta y tomándose unas vacaciones de la realidad, nos vestimos de gala cursi con verde, rojo y azúcar morena con caramelo.

¿Por qué? Porque estoy harta de que cada vez que abro un periódico veo muertos, abusos, robos, violencia doméstica, etc, etc, etc.

Me parece genial conservar un rinconcito cursi donde la humanidad es básicamente buena y deriva placer de darle a los demás desinteresadamente; una chica pobre puede soñar y casarse con un príncipe, millonario, estrella famosa, adonis, etc. (Aquí pueden llenar los blancos según les parezca) Se trata de un escoge pero pueden escogerlas todas, ¿qué les parece eso?

Si ya te empalagaste lo mejor está por venir… Como dice la gran Kate Winslet en la película The Holiday, “I’m looking for a little corny in my life”.

No te pierdas Diciembre pues promete hacerte sonreir, llorar de alegría, sonrojarte, acalorarte y trincarte los dedos de los pies cuando te imagines todos esos besos con historias felices… Saca el coquito y brindemos ¡Feliz Navidad y SALUD!

7 thoughts on “¡Bienvenida la Navidad !!!

  1. Hola Lizette, Pues me parece una gran idea lo de embarrar el mes de diciembre en azucar, caramelo y dulce de leche. Pourquoi pas? Estoy ahora leyendo el cuarto libro de Vampire Academy. Cuando termine el primero dije que no podia creer que habia leido un libro de chamita. Dije que no compraba el segundo pero a pocos dias de esto lo compre. Mientras lo leia dije que era el ultimo y ya comence el cuarto. Ahora se que hasta que Dimitri no se salve de su calvario como Stringoi yo no estare tranquila.
    Mencionas novelas romanticas para diciembre. No se si conoces a la autora de PS I Love you, Cecilia Ahern? Yo he leido varios libros de ella y mi favorito ha sido Thanks for the Memories. Este libro de quedo en mi por mucho tiempo. Acabo de leer Where Rainbows meet que es muy diferente al otro pero me lo devore pues no podia esperar a saber que pasaba con Alex y Rose. Eso si, si yo hubiera sido Rose no me espero hasta los 50 para comenzar mi vida con Alex! En fin, se me occurre tambien la autora Niffenegger, que escribio The Time Traveller’s wife, libro que tambien lei y me encanto mas que la pelicula. Ella tiene un segundo libro que trata de dos hermanas gemelas muy particulares y del amor despues de la muerte y la separacion definitiva.

    Hasta seguir leyendote. Un abrazo, Vicky

    • Vicky amiga que alegría oir de ti!!! no he leído ninguno de esos pero ahora que lo mencionas ese de las gemelas me parece muy interesante. Si lo encuentro por ahí me lo compro y comparamos opiniones. ¡Feliz Navidad y muchas bendiciones para ti y los tuyos! Joyeux Noel, Minuit Chrétien, il est né le divin enfant, et toutes les autres chansons françaisesssss

    • A mi también me pasó lo mismo que a ti con la serie Vampire Academy, dije esto es medio estúpido y de adolescente…aj♪á y ¿cómo es que me compré uno tras otro todos los libros y casi me muero cuando no encontraba el último???? Algo tiene que te engancha y cautiva. De pronto te imaginas ese mundo, la corte de la Reina Tatiana en todo su esplendor, Siberia y sus pueblitos alejados del mundanal ruido. No puedes aguantarte las ganas de que Dimitri y Rose estén juntos porque esta vez quieres que Romeo y Julieta terminen juntos…Te mueres de pena por la soledad de Vassilisa y Christian que perdieron a sus familias y no tienen a nadie. Para mi fue tan emocionante cuando Rose y Dimitri se vuelven a encontrar cuando el es Strigoi…no puedo contarte pq lo daño. De más esta decirte que cuando fui a buscar los libros en el difunto Borders (oh que gran injusticia del capitalismo dejarme sin libros!!!! como te extraño mega tienda de maravillas *****suspiro hondo*****)todas las nenas adolescentes, góticas y pre-adolescentes eran las que estaban amontonadas alrededor de la serie leyendo, comentando y soñando. Nos separaban años luz y vivencias pero todas estabamos unidas por ese mundo fantástico y esa historia de amor legendaria que desafía la muerte y el tiempo….Todas nos atreviamos a soñar y por eso todas teníamos ojos de quinceañeras…

  2. Pingback: Saludo navideño de Nuestro Rincón – Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

