Sexiest Vampire Alive… o Gregori el rey del disco

Portada Sexiest Vampire AliveDamas y caballeros, es un placer para mí informarles que la señora Sparks recuperó su spark.

A mí me preocupaba tanto este libro que ni me atrevía a empezar a leerlo. Lo compré a principios de enero y estuvo semanas en mi Kindle hasta que finalmente esta semana me llené de valor y lo empecé.

La razón de mi preocupación es que los últimos dos libros de la serie Love at Stake (Eat, Prey, Love y Vampire Mine) me decepcionaron bastante. Para mí la decepción fue más grande porque tanto Carlos como Connor son dos de mis personajes favoritos de la serie.

Imagínense mi preocupación con Sexiest Vampire Alive, ya que les cuento que Gregori es también otro de mis personajes favoritos desde que leí How to Marry a Millionaire Vampire.

Pero bueno, me llené de valor y empecé a leer, y tengo que decir que es cierto eso de que “nada se ha escrito de los cobardes”, porque definitivamente valió la pena.

El libro empieza con una de esas situaciones absurdas que son la especialidad de la autora. Gregori, como el Director de Mercadeo de Roman Industries, se encuentra en el Digital Vampire Network (DVN) supervisando la grabación de un comercial para el nuevo producto del Vampire Fusion Cuisine, Blardonay (una mezcla de sangre y vino).

Después de setenta y pico intentos fallidos, Gregori empieza a arrepentirse de su decisión de contratar a Simone, la modelo más famosa, mimada, vanidosa, caprichosa, y básicamente estúpida del mundo.

Me encanta porque Gregori tiene que darle terapia a todo el mundo. Simone entiende que es culpa de todos menos ella. Penninton, el modelo hombre, pareja de Simone en el comercial, se cree la estrella, aunque es el octavo modelo que envía la agencia para el comercial (Simone se había negado a trabajar con los otros siete). Y hasta el director del comercial y el crew están ya hartos de tantas tomas inútiles y un poco tipsy debido a que ya se bebieron la caja de Blardonay que trajo Gregori para que todos lo probaran mientras grababan el comercial.

Claro, la cosa pasa de castaño oscuro cuando Gregori se entera de que todos piensan que él es gay. Simone dice que él nunca ha querido acostarse con ella, o sea que sin duda es gay. Penninton (quien sí es gay) dice que Gregori definitivamente lo es porque su gaydar nunca se equivoca.

Bueno, hasta el crew de DVN empieza a decirle que salga ya del closet, que va a ser más feliz cuando acepte su realidad.

Gregori estaba supremamente ofendido y yo, riéndome a carcajadas. Este tipo de situaciones definitivamente faltaron en los dos libros anteriores.

Este libro empieza una semana después de Vampire Mine. Courky Courrant había grabado a Connor mientras le cortaba la cabeza a Casimir y éste se convertía en un montón de cenizas. Y en venganza porque perdió a su amante, Corky postea el video en YouTube como prueba irrefutable de la existencia de los vampiros.

Todos los coven masters se reúnen y deciden, que tal y como ya tienen una relación cordial con el gobierno inglés, es hora de establecer el mismo tipo de relación con el gobierno estadounidense. Lo que necesitan es una alianza que les garantice la ayuda y protección del gobierno. Y para esto deciden enviar como embajador de los Vamps a alguien inteligente e ingenioso; un vampiro joven que conozca el mundo moderno; alguien que sólo se hubiera alimentado de sangre sintética y que nunca hubiera mordido a un mortal; un vampiro inofensivo… Gregori.

Claro, los Vamps no se imaginan que el presidente de Estados Unidos, tiene su propia agenda. Su esposa tiene lupus y está en una etapa muy avanzada con problemas renales, recibiendo diálisis y toda la cosa. La hija mayor del presidente, Abigail, es científica y su misión es encontrar la cura para el lupus. Por supuesto, siendo yo paciente de lupus también, Abigail me cayó bien de entrada.

Como parte de la investigación de Abigail, ella había descubierto tres plantas que, en teoría, podrían ser instrumentales en encontrar la cura del lupus. El problema es que las plantas sólo se daban en la región de Yunnan en China. Ya habían intentado por medios diplómaticos conseguir las plantas, pero el gobierno Chino se había negado. Cuando tanto el presidente como Abigail se enteran de que los Vamps pueden teletransportarse (entre otras habilidades) ven el cielo abierto, porque esto significa que Abigail podría entrar a China, encontrar las plantas y salir sin ser detectada.

Los Vamps acceden a ayudar en la misión. Y ya ustedes saben que Angus tenía todo preparado y planificado hasta el más mínimo detalle. El team que iba a acompañar a Abigail a China (A-Team, jeje) estaba compuesto por:

JL Wang, a quien conocimos como el compañero de Olivia en el FBI en The Vampire and the Virgin y después de convertirse en vampiro, por supuesto, Angus le ofreció trabajo en Mackay S&I. Ya en Eat, Prey, Love JL demostró ser muy útil en el caso de que necesiten un asiático.

Russel Ryan Hankelburg, a quien recordarán de Eat, Prey, Love, como el marine que encontraron en coma en la cueva de Master Han en Tailandia. Russel se había adaptado bastante bien a la vida de vampiro y quería encontrar por sobre todas las cosas a Master Han para vengarse por haberle robado 39 años de su vida.

Howard Barr, o como yo le digo de cariño, Mr. Teddy Bear. Howard, por supuesto es un werebear y lo conocemos desde el principio de la serie. Me encantó el detalle de que antes de trabajar para Mackay S&I jugaba fútbol con los Chicago Bears.

Rajiv, el weretiger que Carlos y Caithlyn conocieron en Tailanda en Eat, Prey, Love. Y resulta que aunque la tribu de weretigers de Rajiv estaba en Tailandia, era originalmente de la región de Yunnan y el abuelo de Rajiv todavía vivía allí.

El último miembro del equipo, por solicitud de Abigail, era Gregori.

Angus y Robby estarían en Tokio con Kyo, listos para entrar en acción de ser necesario.

Lo que se suponía que sería una misión bastante sencilla, se complica cuando se encuentran con Master Han y sus secuases. Yo me imaginaba que él se convertiría en el nuevo líder vampiresco malvado, ya que en el último libro finalmente mataron a Casimir y no nos podíamos quedar sin un conflicto. Y para mí Master Han es mucho más creepy que Casimir.

En este libro nos enteramos de que Master Han con la ayuda de Derefer (el demonio que perseguía a Marielle en Vampire Mine), ha creado un ejército de humanos con súper poderes, quienes tienen casi todas las mismas abilidades que los vampiros pero sin la desventaja de estar incapacitados durante el día. Y además, son ciegamente fieles a Master Han. Estoy loca por leer más al respecto.

En este libro me gustó mucho el hecho de que Gregori tuvo que dejar de aparentar ser el alma de la fiesta, el rey del disco, el mujeriego incorregible y desinteresado, y demostrar que en realidad era un hombre sencible e inseguro, que añoraba encontrar el amor de su vida. El tuvo que confiar en Abigail y permitir que ella confiara en él.

City Hunter - Yoon Sung

Lee Min Ho

Ahora, si me preguntan qué fue lo que más me gustó del libro, la respuesta es simple: JL Wang. Y no es sólo el hecho de que JL en mi cabeza se parece a Lee Min Ho en City Hunter (which is enough, believe me). Me encanta que en este libro es el team leader y es el que está a cargo de todo, da las órdenes, siempre está pendiente de todo lo que está pasando y de lo que tienen que hacer (I looove men who take charge!). JL me parece súper hot, me encantó que en este libro la autora desarrollara más su personaje y estoy loca por verlo otra vez.

El próximo libro de la serie es Wanted: Undead or Alive.

Pueden ver el orden de lectura de la serie aquí.

6 thoughts on “Sexiest Vampire Alive… o Gregori el rey del disco

  1. Pingback: Love at Stake Series – Kerrelyn Sparks | Nuestro Rincón de Lectura

    • Rajiv es un weretiger, Carlos es un werepanther y Phil es un werewolf… Los werewhatever en esta serie son very very HOT!
      Y JL Wang me encanta desde que salio por primera vez en la serie. Pero ahora simplemente me fascina, pero la foto de tu novio que debí haber puesto es en la que él tiene las gafas que usaban para disparar y la pistola, ahí sí se parece a JL porque se ve bien FBI-ish. Pero en esa foto que puse después del enchumbón que se dió con Na Na, se ve tan bello… Tacitas para la baba…
      Hmmmm…. Eh? What? De qué estábamos hablando?

  2. Suena de show pero por culpa del cierre de Borders y los aparatitos electrónicos me quedaré sin leerlo porque no puedes prestarmelo buuuuu

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s