Wife by Wednesday de Catherine Bybee

Wife by WednesdayWife by Wednesday de Catherine Bybee es una historia que trata de encontrar el amor en un lugar inesperado.

¿Qué mejor manera de recibir la primavera? ¿Qué creen?

Blake Harrison es inglés, millonario, dueño de una exitosa compañía con oficinas en Londres, Nueva York y Los Angeles (entre otras ciudades importantes) y uno de los solteros más cotizados. Blake sólo tiene un problema: para poder heredar la fortuna su difunto padre, tiene que casarse antes de cumplir los 36 años… ¡Y eso es en menos de un mes!

Y no sólo casarse, Blake tiene que demostrarle a los abogados del difunto duque que su matrimonio es de verdad, así que una de las condiciones del testamento era que el matrimonio tenía que durar por lo menos un año.

Blake no tiene ningún interés en casarse con ninguna de sus amantes de turno (Vanessa y Jacqueline) ni con ninguna otra mujer en su larga lista de conquistas. Lo que él necesita no es un matrimonio, sino una transacción de negocios. Un contrato matrimonial por un año, sin emociones ni contratiempos. Sólo tenía que encontrar a la mujer correcta.

Samantha Eliott es la dueña de Alliance, una compañía que se dedica precisamente a arreglar matrimonios por conveniencia. Cuando el duque la busca para que lo ayude a encontrar una esposa por un año, ella ve el cielo abierto, porque con la comisión que recibiría por este trabajo no tendría que volver a preocuparse por los gastos médicos de su hermanita, Jordan, quien, sufrió un derrame cerebral luego de intentar quitarse la vida y estaba recluída en una clínica de cuidado a largo plazo que le costaba un ojo de la cara.

Imaginen la sorpresa de Samantha cuando Blake rechaza a todas las candidatas que ella había preseleccionado para él, y en su lugar le ofrece el contrato a ella. En realidad la oferta es tentadora. El se iba a encargar de los gastos médicos de Jordan (FOREVER!) y además le iba a pagar su comisión como broker. Por si fuera poco, por un año sería la duquesa de Albany.

Eh… ¿Dónde firmo?

Me gustó mucho cómo se fue desarrollando la relación entre Blake y Samantha. Como desde el principio su relación era puramente de negocios, ninguno tenía la necesitad de tratar de impresionar al otro, así que todos esos juegos que abundan en el inicio de cualquier relación no los vemos aquí. Ambos podían darse el lujo de ser honestos con el otro, lo cual para mí fue un cambio muy refrescante.

Me daba tanta risa cuando al principio ella no quería usar la tarjeta de crédito que él le dio, aun a pesar de que él le insistía que se comprara todo lo que quisiera. Me encanta cuando él le dice: “Hasta yo vi Pretty Woman. Vete de compras, Samantha”  (y yo me lo imagino diciéndoselo con ese acento british, hmmm…). Porque imagínense ustedes a la duquesa vestida de Walmart…  ¡Qué escándalo! Pero con lo complicadas que somos las mujeres, hizo falta que Samantha recibiera la visita de Vanessa (una de las ex-amantes de Blake) quien le trajo una dosis generosa de veneno, para que Samantha decidiera tomarle la palabra a su esposo y proceder a comprarse toda la ropa y los zapatos de diseñador que pudo encontrar.

Y cuando ambos tomaron la decisión de que, ya que cualquier manera iban a estar casados por un año, en realidad no tenía sentido no tener una relación real, cuando era evidente que existía una atracción entre ellos, fue una de mis partes favoritas. Lo cómico es que ellos primero lo hablan. El lo propone; algo simple, nada más que una cláusula nueva en su contrato. Ella ella acepta pensarlo. Y luego, cuando ella decide hacerlo, planea todo para seducir a su esposo.

Realmente es una lectura interesante y tengo que reconocer que son los .99 centavos mejor invertidos de mi vida.

One thought on “Wife by Wednesday de Catherine Bybee

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s