Mi hijo… de Lizette Martínez

Esta poesía va en honor de todas las madres en su día especial. Como he dicho antes madre se es todos los días aunque no haya nada especial ese día…

Eres niño mágico de sueños

dolor, amor y sufrimiento

Una llama en mi camino

La estrella de mi destino.

Antes de tu nacer

Cuando te llevaba en mi vientre

Adentro en mi alma y en mi mente

Se posó en mi una calma

que opacó el firmamento

y en mi seno floreció

el deseo más ardiente

de que fueras ser viviente.

Ahora que estás conmigo

llenas mi vida de alegría

y me colmas de amor y sosiego.

Hijo te quiero con todas mis entrañas.

De mi pecho brota la vida

que se desborda en tus labios.

Mi ser se baña en tus playas

y el fervor de tu mirada.

Hijo te quiero con toda mi alma

Eres mi consuelo

Constituyes mis anhelos

De ti nace el fuego

que alimenta mi esperanza

Contigo no existen duelos

ni un adios desamparado…

 

Hoy mi vida cambia

y se llena de ternura

Mi corazón es levadura

que combate la amargura

Y se engrandece más mi alma

Porque en ella hoy vives Tú…

 

7 thoughts on “Mi hijo… de Lizette Martínez

  1. Wow! Amiga, nunca dejas de sorprenderme con tu talento, amor y sinceridad. Te quiero mucho y gracias por compartir tu gran talento. Felicidades!

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

