Llegó, llegó la Navidad…

Se nos acaba el año a pasos agigantados. Los que acreditan las teorías fatalistas del fin del mundo dirán asustados que todo se acaba el 21 de diciembre según las profecías mayas…Pues lo siento, aquí me canto incrédula. ¿QUÉ rayos saben los mayas ? Se extingüieron y todavía ni ellos mismos saben por qué. Encima creían que aplastarse la frente, ponerse bizcos a propósito e incrustarse joyas en los dientes eran marcas de belleza. Creo que con estos definitivos fashion faux pas y el hecho de sangrarse desde la lengua hasta el pene para aplacar a sus dioses nos queda claro que no lo sabían todo…

Yo digo que venga la Navidad que siempre será bienvenida. ¡Compra tu árbol de Navidad, saca el coquito, come pasteles y arroz con gándules, hazte un chocolate caliente, saca los angelotes, los lazos, las campanas, cajitas de música y decora tu casa con aire festivo y carnavalesco! Debemos siempre conservar una actitud positiva ante la vida. El día que empezamos a creer en la negatividad y profecías fatalistas, ese es el día en que empezamos a morir. Si cerramos nuestra mente y espiritu a la posibilidad de la vida, ese día nos empezamos a extinguir.

Es por eso que en este rincón de paz literario vamos a dedicar diciembre a los romances e historias acarameladas que tanto nos hacen viajar, gozar y sufrir. Este mes estoy postrada en cama y más que nunca doy gracias a Dios por saber que mi percance es solo temporero. Doy gracias a Dios por mi familia que me cuida y me mima, por mi trabajo que me permite días de enferemedad y beneficios. Gracias también por la tecnología que me ha permitido escribir este post entero desde mi pequeño celular…

Así que les adelantó que llevo días leyendo cuanta tonta novela rosa encontré de Nora Roberts y pronto las compartiré con ustedes amigos lectores.

¡Feliz Navidad a todos y también felices lecturas de amor!

One thought on “Llegó, llegó la Navidad…

  1. Pingback: Saludo navideño de Nuestro Rincón – Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

