Mi wish list de lectura – Lo que espero leer en el 2013

Como el mundo no se acabó el 21 de diciembre, creo que ya podemos empezar a hacer planes para el año que viene, así que los dejo con algunos libros que tengo planes de leer en el 2013.

  1. Fifty Shades Trilogy (Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed) de EL James. Definitivamente no puedo seguir postponiéndolo ya que tengo un corillo acosándome para que lea esta serie y la comente en el blog. Espero empezar el 2013 con estos libros. Mientras tanto, pueden ir leyendo el post de Lizette sobre Fifty Shades of Grey.
  2. The Casual Vacancy de JK Rowling. En este caso la pregunta es ¿cómo es que todavía no lo he leído?
  3. Muñeca viviente y Memorias de una pulga (versión siglo 21) de Marbella Lizette Martinez Fernandez. En este caso empezaré por pedir disculpas a la autora, ya que hace un tiempo nos pidió que leyéramos sus historias y le diéramos nuestra opinión. Por mil y una razones no he podido, pero hago promesa de exploradora de que voy cumplir muy pronto.
  4. Inheritance de Christopher Paolini. Así le pongo fin a esta serie que por alguna razón sigo postponiendo en mi lista.
  5. La serie de Harry Potter de JK Rowling. Ya he hablado antes sobre esta serie y he dicho que me encanta, pero tengo planes de empezar a leer los libros con mis hijos el año que viene.
  6. La serie High Heels Mysteries de Gemma Halliday. Ahora estoy leyendo el primer libro de la serie, Spying in High Heels, y tengo que reconocer que es un guilty pleasure. La serie parece ser más larga que la miseria, pero vamos a ver hasta donde llego.
  7. Wild About You (serie Love at Stake) de Kerrelyn Sparks. Este libro ya lo tengo en mi Kindle Fire pero no he podido empezar a leerlo.
  8. La serie Woman’s Murder Club de James Patterson. Llevo años tratando de empezar esta serie y por una cosa u otra nunca lo hago. En el 2013 tengo planes de empezar a leer 1st to Die.
  9. La serie Daniel X, también de James Patterson. Esta es otra serie que también lleva tiempo en mi lista y nunca saco tiempo para ella.
  10. Misión olvido de María Dueñas. No he leído hada de la autora antes, así que espero una sorpresa agradable con éste.

¿Ya leyeron alguno de estos libros? Me gustaría saber su opinión. También me gustaría saber qué libros tienen en su lista para el 2013.

2 thoughts on “Mi wish list de lectura – Lo que espero leer en el 2013

  1. feliz año Shei!!!! Xavi y yo ya leimos Inheritance el año pasado y es un digno final a la serie. Confieso que me quedé con las ganas de más Murtough que es mi personaje favorito (guapo, sexy, tall, dark & handsome, mejor guerrero, sobreviviente, maltratado en su infancia y atormentado…) ¿cómo resistir su encanto?

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

