Mi wish list de lectura – Lo que espero leer en el 2013

Como el mundo no se acabó el 21 de diciembre, creo que ya podemos empezar a hacer planes para el año que viene, así que los dejo con algunos libros que tengo planes de leer en el 2013.

  1. Fifty Shades Trilogy (Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed) de EL James. Definitivamente no puedo seguir postponiéndolo ya que tengo un corillo acosándome para que lea esta serie y la comente en el blog. Espero empezar el 2013 con estos libros. Mientras tanto, pueden ir leyendo el post de Lizette sobre Fifty Shades of Grey.
  2. The Casual Vacancy de JK Rowling. En este caso la pregunta es ¿cómo es que todavía no lo he leído?
  3. Muñeca viviente y Memorias de una pulga (versión siglo 21) de Marbella Lizette Martinez Fernandez. En este caso empezaré por pedir disculpas a la autora, ya que hace un tiempo nos pidió que leyéramos sus historias y le diéramos nuestra opinión. Por mil y una razones no he podido, pero hago promesa de exploradora de que voy cumplir muy pronto.
  4. Inheritance de Christopher Paolini. Así le pongo fin a esta serie que por alguna razón sigo postponiendo en mi lista.
  5. La serie de Harry Potter de JK Rowling. Ya he hablado antes sobre esta serie y he dicho que me encanta, pero tengo planes de empezar a leer los libros con mis hijos el año que viene.
  6. La serie High Heels Mysteries de Gemma Halliday. Ahora estoy leyendo el primer libro de la serie, Spying in High Heels, y tengo que reconocer que es un guilty pleasure. La serie parece ser más larga que la miseria, pero vamos a ver hasta donde llego.
  7. Wild About You (serie Love at Stake) de Kerrelyn Sparks. Este libro ya lo tengo en mi Kindle Fire pero no he podido empezar a leerlo.
  8. La serie Woman’s Murder Club de James Patterson. Llevo años tratando de empezar esta serie y por una cosa u otra nunca lo hago. En el 2013 tengo planes de empezar a leer 1st to Die.
  9. La serie Daniel X, también de James Patterson. Esta es otra serie que también lleva tiempo en mi lista y nunca saco tiempo para ella.
  10. Misión olvido de María Dueñas. No he leído hada de la autora antes, así que espero una sorpresa agradable con éste.

¿Ya leyeron alguno de estos libros? Me gustaría saber su opinión. También me gustaría saber qué libros tienen en su lista para el 2013.

Advertisements

5 Comments

  1. feliz año Shei!!!! Xavi y yo ya leimos Inheritance el año pasado y es un digno final a la serie. Confieso que me quedé con las ganas de más Murtough que es mi personaje favorito (guapo, sexy, tall, dark & handsome, mejor guerrero, sobreviviente, maltratado en su infancia y atormentado…) ¿cómo resistir su encanto?

    1. Hey Liz! Happy New Year para ti tambien. Si supieras que el tambien es mi personaje de la serie. Me parece mucho mas interesante que Eragon.

    1. Hola Liz! Ni me acortdaba de este wish list. Aquí está mi informe de progreso.
      1. Fifty Shades Trilogy (Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed) de EL James. La empecé y leí el primer libro, pero me pareció tan aburrido que no pude convencerme de seguir.
      2. The Casual Vacancy de JK Rowling. Done. Mi post sobre el libro está disponible aquí.
      3. Muñeca viviente y Memorias de una pulga (versión siglo 21) de Marbella Lizette Martinez Fernandez. Done. Mi post sobre el libro está disponible aquí.
      4. Inheritance de Christopher Paolini. Todavía no lo he leído, pero en estos días estaba viendo la película Eragon con mis hijos y me dieron muchas ganas de terminar la serie de una vez y por todas.
      5. La serie de Harry Potter de JK Rowling. Con los niños leí Harry Potter and the Sorcere’s Storne, pero no avanzamos más de ahí. Este verano también lo leí con mi sobrino Carlos Darrell como una de sus lecturas de verano
      6. La serie High Heels Mysteries de Gemma Halliday. Ya he leído los primeros cuatro libros de la serie, pero son un montón, esto es un proyecto de vida. Mi post del primer libro está disponible aquí.
      7. Wild About You (serie Love at Stake) de Kerrelyn Sparks. Done. Mi post sobre el libro está disponible aquí. De la misma serie también leí ya V Is for VampWoman (en la antología Vampires Gone Wild), The Vampire with a Dragon Tattoo y How to Seduce a Vampire (Without Really Trying)
      8. La serie Woman’s Murder Club de James Patterson. Sigue en mi lista de lectura.
      9. La serie Daniel X, también de James Patterson. Sigue en mi lista de lectura. Pero el año pasado, con Marco y Sebastián leímos los comics de Maximum Ride.
      10. Misión olvido de María Dueñas. Sigue en mi lista de lectura.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s