Agradezco mi cordura…

mi-nuevo-pie-cirugía-del-tendón¡Hola amigos lectores! Solo una notita para compartir mi alegría con ustedes. Hoy hice 15 minutos en la bicicleta de ejercicios con mi nuevo pie. Es nuevo pero todavía no puedo decir mejorado porque la recuperación es leeeeeenta…. Pero eso es lo que pasa si te rompes un tendón por estar bailando ballet a una edad en la que otros son abuelos ya.

Sin embargo, hoy sí puedo asegurar que vamos en camino a volver a caminar, bailar y una vida normal. ¡ Ya casi me puedo poner zapatos! No saben la dicha que siento…

Quiero dar las gracias a este blog y los lectores por haberme ayudado a conservar la cordura durante estos meses de impedimento. Gracias Shei por inventarte este foro que hemos desarrollado y crecido tanto. Espero que juntas tengamos muchas aventuras más.

Gracias Mami por hacerme todo: comida, diligencias, llevarme a citas médicas, terapias, hasta lavar mi ropa y soportarme tanto…

Gracias Xavi y Gabo por empujarme en la silla, traerme agua, el control y tantos otros mandados…

Gracias Grace, Marta, Mercedes por sus visitas, apoyo y aliento. Gracias Lizzie por tus palabras de ánimo. Ya verás que la próxima caminante serás tu. No tengo duda en mi corazón.

En el mes del amor y la amistad, les deseo a todos felicidad, salud y mucho amor. Gracias por el amor que me han demostrado.

lizette

4 thoughts on “Agradezco mi cordura…

    • gracias, gracias Shei! Como tu bien sabes por experiencia propia hay que sacarse de la cama a patás y seguir adelante…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

