Celebrando los 50 mil…

imagesCAZSE3QJ¡Hoy llegamos a los 50 mil views! Esto si es grande porque cuando empezamos este rincón de lectura en 2010, apenas teníamos dos views al día …

Quiero hablar de como ha evolucionado nuestro blog… Todo comenzó como un espacio para discutir esos galanes de las novelitas fresas que nos prestabamos mutuamente en el trabajo las chicas y que a la hora del almuerzo discutíamos para pasar el tiempo y compartir opiniones. Sheila fue la gran aventurera que concibió la idea y montó esta plataforma valientemente con sus visiones técnicas de grandeza. ¡Gracias amiga no sabes cuanto te lo agradezco!

imagesCA2RSHN8¡Este rinconcito significa tanto para mi! Es santuario de paz mental, página en blanco para mis más íntimos poemas, tablón de expresión pública para mis frutstraciones, ideas, opiniones descabelladas y sátiras públicas. Aquí experimento con la técnología mientras doy rienda suelta a mis pasiones literarias. Aquí escribo y opino lo que me da la gana, exorciso demonios y doy rienda suelta a mi creatividad… Para una estudiante de francés, literatura, historia, antropología y arqueología que nunca ha ejercido ninguna de esas profesiones no saben ustedes lo que significa tener un rincón donde poder expresarse dando carte blanche a la sangre literaria que corre por mis venas…

imagesCAWGH88XHoy quiero dar gracias a todos esos visitantes, lectores, seguidores que nos han dado impulso y ánimo a perdurar esta empresa alocada que nació de una conversación rutinaria… Gracias a mis amig@s y familiares por su apoyo incondicional, por sus comentarios y ser fieles a nuestro rincón.  Sigan expresando sus opiniones, sigan comentando y leyendo. Queremos tener esa conversación con ustedes. Queremos reafirmar que en este mundo cada vez más tecnológico y crudo queda un rinconcito de paz, poesía, cursilidad y bella fantasía, magia y amor…

imagesCALOBW7HAl principio escribir un post era toda una tarea hercúlea. Hoy es una terapia que fluye gustosamente al ritmo del teclado y el mouse… Los temas han variado, se han expandido para abarcar una gama universal: desde novelas fresas, poemas originales, libros infantiles, libros para adolescentes, series mágicas, históricas, realismo crudo, suspenso, violencia, terror, política, prejuicio, lo sobrenatural, la vida después de la muerte, los cambiantes roles del hombre y la mujer, las películas, novelas chinas, dramas coreanos, mangas, etc. etc. etc.

Vuelvo a reiterar que leer no tiene que ser una empresa tan solitaria. Por medio de este rincón podemos compartir opiniones, gustos, lecciones de aprendizaje, chistes, visiones del mundo y mucho más. Gracias lectores por compartir con nosotras esta aventura…

imagesCAHH6RQXFinalmente, les digo que escribo porque si no exploto. Es algo incontenible que se acumula en mi cerebro, me toca el corazón y no me da descanso hasta que lo vierto en estas páginas.

Escribo porque respiro, porque siento, porque soy…

Este es un double feature. Pueden leer el post de Sheila aquí. Puedes leer el Perfil de nuestros seguidores

4 thoughts on “Celebrando los 50 mil…

  1. querida Iliana eres una de nuestras más fieles seguidoras…mil gracias por tu apoyo. Este mes celebramos mi cumple en grande!!!!!

  2. Va un abrazo bien apretado y mis mayores felicitaciones por los 50 mil views!!! Yo los leo todos, algunos los disfruto mas que otros como es natural pero celebro la variedad. He conocido varios autores gracias a este blog que luego continuo a descubrir yo misma. Disfruto horrores de los blogs cuando Lizette se deja ir… y va muy lejos. Un ejemplo es del dia cuando Lizette escribio sobre el pobre hombre que se habia colado en la fila de los 10 articulos en el supermercado! Me rei de lo lindo. Un beso a todas y que sigan adelante, Vicky

    • Mi querida Vicky, que hermosas palabras! Qué maravilla que podamos seguir conectadas a través del tiempo y el espacio en este rincón… Nada más que recuerdo cuando estabamos en la escuela y lo mucho que nos reiamos de tonterías leyendo las revistas pornográficas escondidas de mi hermano y haciendo todas las voces… Qué lindo que no hayamos perdido esa habilidad de reir y disfrutar las cosas pequeñas de la vida… Te quiero mucho, abrazos desde tu isla natal…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s