Lo nuevo: Libros publicados en abril

books¿Acaban de terminar el libro que estaban leyendo y se dan cuenta de que no saben qué leer ahora?

Honestamente eso nunca me ha pasado a mí. Generalmente mi lista de lectura es tan larga que me causa estrés. Pero si éste es su caso, no hay problema. Aquí los dejo con una lista de libros que se publicaron o están por publicarse durante el mes de abril.

16 de abril

Whiskey-BeachWhiskey Beach de la reina de las novelitas rosa, Nora Roberts.  Esta vez la señora Roberts nos trae un hombre acusado falsamente y una mujer que cree en él y quiere ayudarlo a limpiar su nombre. Todo esto en medio de intrigas y peligros y un secreto del pasado. La historia es típico Nora Roberts y mientras leía la reseña me di cuenta de que hace demasiado tiempo que no leo nada de ella. Whiskey Beach va para la lista de calle. Pueden ver los libros de Nora Roberts que hemos comentado aquí.

23 de abril

The-HitThe Hit de David Baldacci. Este me parece muy interesante. Los dos mejores asesinos en la nómina del gobierno de Estados Unidos. Una se va por su cuenta, y el otro tiene que ir a capturarla. Yo no puedo ser la única que ya está imaginándose todos los encontronazos que tendrán estos dos personajes bad-ass. No he leído nada de David Baldacci, pero este libro definitivamente podría ser el primero.

Wedding-NightWedding Night de Sophie Kinsella. Este suena como una lectura divertida y sin complicaciones. La protagonista, quien estaba segura de que su novio le iba a proponer matrimonio, queda tan decepcionada cuando éste no lo hace, que decide casarse de la noche a la mañana con su viejo crush. Una de esas situaciones de “Plan B”, en la que ellos habían hecho un pacto de casarse si a los treinta años todavía estaban solteros los dos. No he leído nada de la autora, pero ya me estoy imaginando las situaciones cómicas y absurdas que pueden darse aquí.

29 de abril

12-of-never12th of Never es el próximo libro de la serie Women’s Murder Club de James Patterson y Maxine Paetro. Y no es sólo el hecho de que James Patterson nos encanta aquí en Nuestro Rincón de Lectura, además, la serie Women’s Murder Club está en mi lista de lectura para el 2013. Así es que el hecho de que salga un nuevo libro me encanta, aunque reconozco que me da algo de estrés que la serie ya vaya por el libro numero doce. Pueden ver los libros  de James Patterson que hemos comentado aquí.

30 de abril

New-Moon-GNNew Moon (Graphic Novel) Volumen 1 de Stephenie Meyer. Leíste el libro. Viste la película. Pues aquí está ahora la novela gráfica. New Moon fue realmente uno de mis libros favoritos porque es el en que menos sale Edward y Jacob adquiere más protagonismo. Además es el libro en que conocemos más sobre los lobos. Conocemos su historia, su relación con los vampiros y su sentido de comunidad. Pueden ver los libros de Stephenie Meyer que hemos comentado aquí,

One thought on “Lo nuevo: Libros publicados en abril

  1. Hola Shey,

    Recorde mi contraseña. Hace tanto tiempo no escribo y comparto con ustedes lo que he estado leyendo. Pero ya terminada mi maestría y pasando los estress y escuatro del trabajo, sacare un tiempito para compartir mis lecturas de los meses pasados y futuras.

    Gracias por esta lista, la última seria que leí de Nora Roberts fue la de las bodas, Muy buena, pero siempre con las caracteristicas que distinguen a la Sra. Roberts.

    De listados que nos ofreces la mas que me interesa es The Hit, tiene ese tema de acción y peligro que llama tanto la atención.

    Muchas gracias y que sean 50K view mas….

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

