Lo nuevo – Libros publicados en julio

books2¡Se nos acaba el verano y no he leído ni la mitad de los libros en mi lista!

Hora de apretar el paso porque pronto viene el back-to-school y antes de que me dé cuenta estaré dedicándole más tiempo a las asignaciones y a los proyectos escolares de mis hijos que a mi lista de libros por leer.

De la misma manera, ya se fue oficialmente la primera mitad del año. Así que les recomiendo que hagan lo que yo tengo planes de hacer también: revisen esas listas de resoluciones para ver cuáles se les van quedando. Y a ponernos en esto porque el tiempo pasa volando.

2 de julio

AfflictionAffliction de Laurell K. Hamilton es el libro número veintidós de la serie Anita Blake, Vampire Hunter. En este libro Anita Blake tiene que enfrentarse a zombies. Tengo que reconocer que, aunque me encantan los vampiros y soy particularmente débil con los hombres lobos, nunca me han gustado los zombies. Debe ser porque siempre se ven grises y sus cuerpos están en medio del proceso de descomposición. O quizás sea porque caminan cojeando y siempre se les van cayendo pedazos del cuerpo. Esto último me parece francamente perturbador. Así que mejor se los dejo a Lizette, quien siente fascinación por ellos. ¿No me creen? Lean su post sobre zombies aquí.

9 de julio

Hidden-OrderHidden Order de Brad Thor. Según la reseña: “La organización más secreta en Estados Unidos opera sin darle cuentas a nadie de sus actos. Se esconde en las sombras y le hace creer al mundo que es parte del gobierno de los Estados Unidos, pero la realidad es que su poder no tiene límites”. Me encantan las historias con este tipo de intrigas y conspiraciones. Para irnos preparando para este libro, ya está disponible el e-book Free Fall: A Prelude to Hidden Order, una precuela corta digital disponible gratuitamente. Pueden bajar la versión para Kindle aquí.

Bomb-ShellBomb Shell de Catherine Coulter es el libro número diecisiete de la serie FBI. El agente Griffin Hammersmith es reclutado por Dillon Savich para su unidad con sede en Washington, D.C. Según la reseña, Savich ve algo especial en Hammersmith, un instinto casi sobrenatural para atrapar criminales. De camino a su nuevo trabajo, Hammersmith hace una pequeña parada para visitar a su hermana, quien estudia música en Virginia. Y con lo que se encuentra es con que su hermana apareció desnuda, inconciente y cubierta de sangre. Y la sangre no es de ella. Definitivamente suena interesante. Pueden leer los posts sobre Catherine Coulter que hemos publicado aquí.

16 de julio

English-GirlThe English Girl de Daniel Silva es el libro número trece de la serie de Gabriel Allon. El protagonista de esta serie, Gabriel Allon, es un espía israelí, quien en este nuevo libro tiene que rescatar a una hermosa británica, quien desaparece misteriosamente mientras visitaba la isla de Córcega. De acuerdo con la reseña, la desaparición de ésta pone en riesgo la carrera de un primer ministro. Siempre me han gustado los libros sobre espías y Daniel Silva ha estado en mi lista de lectura desde hace tiempo. Pueden leer los post sobre Daniel Silva que hemos publicado aquí.

First-SightFirst Sight de Danielle Steel es la historia de una talentosa diseñadora de modas quien ha logrado tener éxito en las pasarelas más famosas del mundo. Pero, sin importar lo que ha podido lograr en el plano profesional, no ha podido borrar su pasado ni aprender a confiar en el amor. Para ser honesta con ustedes, Danielle Steel es la autora de quien tengo más libros in leer. De hecho, tengo una tablilla prácticamente llena de libros de ella que han llegado a mi vida de una u otra manera. Creo que el universo está tratando de decirme algo.

23 de julio

White-PrincessThe White Princess de Philippa Gregory es el libro número cinco de The Cousins Wars. El libro es la historia de Elizabeth de York, hija de Elizabeth Woodvile y Edward IV. Ella se casó con Henry VII y fue madre de Henry VII. No hay nada como las intrigas de la realeza. Este es para Lizette, quien ya leyó The White Queen, el primer libro de esta serie. Pueden leer los posts que hemos publicado sobre los libros de Philippa Gregory aquí.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

