The Mortal Instruments – City of Bones

El próximo mes saldra la película basada en Citi of Bones, el primer libro de la serie Mortal Instruments de Cassandra Clare, y tanto Lizette como yo estamos esperándola con ansias locas y ya tenemos programado un movie date para ir a verla.

Para irnos preparando, pueden ver el trailer aquí y más información sobre la película y el casting aquí.

Pero, como un adelanto:

Tengo particular interés de ver a Jonathan Rhys Meyers como Valentine. Estoy segura de que ese personaje tan malvado le va a quedar de maravilla.

Y aunque tengo que reconocer que no me encanta el casting de Jamie Campbell Bower (Caius en las películas de Twilight) como Jace (se supone que Jace sea hermoso y dorado como un ángel), el actor me gusta mucho y estoy dispuesta a darle el beneficio de la duda.

Por lo que pude ver en el trailer, Isabel (Jemima West), Alec (Kevin Zegers) y Simon (Robert Sheehan) se ven bastante bien. Además, Robert Sheehan me encanta en Misfits.

Si leíste los libros, te invitamos a participar en la discusión aquí. Si no los has leído, todavía tienes tiempo.

2 thoughts on “The Mortal Instruments – City of Bones

  1. Lo siento Shei es un insulto que Jace más que un modelo de Abercromby & Fitch parezca modelo de Creeps’r’us o Geeksquad! Pecado imperdonable. Off with their heads!

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

