Los blogs que sigo – Tema: Fotografía

Ya en varias ocasiones les he comentado que soy una fotógrafa frustrada y ahora me desquito publicando mis propias galerías de fotos en la sección semanal Domingo sin palabras de mi blog En mi patio.

La fotografía para mí siempre ha sido una pasión y admiro mucho a las personas que realmente tienen el talento y ese ojo artístico que a mí me falta.

Hoy quiero hablarles precisamente de dos blogs de fotografía que me encantan: Photography Art Plus y Fine Art Portraits.

palntilla-blog-photography-art-plusEn Photography Art Plus, Marcela Roldán Vallejo nos deleita con sus fotografías de la naturaleza. A mí me encantan particularmente sus fotografías close up de flores. Son sencillamente espectaculates.

Aunque Marcela también tiene en su blog fotos de animales, atardeceres y hasta insectos. Pero sí, mis favoritas son las flores.

Según la autora, la razón de ser de este blog es “La admiración por la belleza y el arte de la naturaleza”.

Personalmente, Marcela me hace el día cada vez que publica una de sus hermosas fotos de flores.

fineart-header1Fine Art Portraits, como el nombre lo indica, es un blog de fotografía cuyo enfoque principal es el retrato.

Yo me quedé con la boca abierta cuando encontré este blog por casualidad ya que las fotos son hermosísimas. De hecho, algunas parecen pinturas más que fotos.

La creadora de este blog, Leanne Cole estudió arte en el Victorian College of the Arts (VCA). Leanne nos explica en su página About que sus fotos son “sobre diversión, cuentos de hadas, disfraces, teatro, drama y crear imágenes como sueños”.

Me encanta esa explicación porque eso es precisamente lo que siento cuando veo sus fotos.

En el caso de los blos de este mes, realmente las palabras sobran. Los invito a explorar la belleza de Photography Art Plus y Fine Art Portraits.

2 thoughts on “Los blogs que sigo – Tema: Fotografía

  1. Muchas gracias por este reconocimiento tan especial de mi Blog y por tan bonitas palabras. Soy admiradora de la naturaleza y cada vez me asombra más su belleza y perfección. Mil y mil gracias! Un saludo muy especial desde Colombia! Marcela!🙂

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

