Algunos blogs de fantasía

Por culpa de Sheila ahora me estoy enviciando un poco con leer blogs. Aunque aún soy nueva en esta aventura, puedo dar evidencia de que hay muchísimos pero la realidad es que pocos son buenos o me llaman la atención. Buscando imágenes para mis posts, me he topado con algunos de los mejores.ares

Ares Cronida   Es un blog muy lindo sobre cuentos, folclór de diversos países y tradiciones, fantasía y temas de leyenda que adoro desde la niñez. Lo mejor de todo es que la gente le hace preguntas y consultas a Ares y él se esmera por contestarles y darles referencias dónde puedan satisfacer sus dudas. Otro aspecto que me gusta, es que a diferencia de otros blogs que he encontrado que se especializan en un solo tema, Ares es muy cosmopolita pues incluye leyendas y mitos de todas partes del mundo. También tiene cuentos propios y comics. En una palabra este blog es bien internacional y me encantó. Lo estaré visitando con más frecuencia para empaparme de todo lo que dice.

Otro blog interesante es Las cosas que nunca existieron . 726Nos dice el propio blog que:

Las cosas que nunca existieron es una ventana a este otro universo lleno de seres fantásticos que han formado parte del imaginario colectivo en todos los pueblos del mundo. Lo dedicamos a todos aquellos interesados en comprender más el universo, los seres y los misterios que envuelven la imaginación del ser humano. A aquellos que todavía imaginan lo suficiente para ser capaces de verlos, para esos soñadores fuertes, para aquellos que aún tienen alma de niño.

Los títulos de posts cuentan con brujas, azufre, momias, Lemuria, el limbo, el necronomicón, la figura del diablo, etc. Creo que me daré también un paseo por ahí más a menudo para leer sobre estos temas oscuros, supersticiosos, criptozológicos y fascinantes.

El bestiario de lo cotidiano y extraordinario 93285_enformaes otro blog que presenta noticias de criptozología, lo inaudito y otras curiosidades. Nos dice el blogero de sí mismo:

Acerca de mí

Introducción Una zoopedia de hechos y noticias relacionados con animales cotidianos y de nuestro entorno habitual y otros más extraños, míticos incluso imaginarios y de comprobación pendiente

Los temas incluyen mothman, sasquatch, el chupacabra y más. Suena morboso e interesante. Me daré un paseo por ahí también.

Bueno amigos hasta aquí el recorrido de blogs por hoy. Espero que visiten algunos y nos dejen saber su opinión.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

