Los blogs que sigo – Halloween

HalloweenYa he mencionado antes que octubre es mi mes favorito del año básicamente porque me encanta Halloween.  A medida que se va acercando el 31 de octubre yo me voy emocionando más y más hasta parecer una nena chiquita.

Para este post le pedí ayuda a las chicas del grupo Blogueras En Español (BEE) y entre todas me dejaron set de pies a cabeza para pasar un Halloween de show.

Aquí les dejo todos los consejos, truquitos, tips y recomendaciones que me dieron las chicas.

Decoración

decoracion

Lo primero es preparar la casa para recibir a todos esos trick-or-treaters. En mi vecindario no son muchos pero hay unos poquitos que son bastante fieles.

Jessibeth es puertorriqueña y en su blog Turtles & Coquies comparte con nosotros su amor por las manualidades.

En el mes de octubre, Jessibeth nos trae ideas fáciles e ingeniosas para decorar toda la casa para Halloween. Yo usé algunas y todo me quedó de show. De hecho, yo también tengo mi caja de decoraciones para Halloween de donde saco todo lo necesario para decorar mi casa. Todos los años añado algo nuevo. Este año cubrí de telas de araña todo el balcón y puse una araña grandota a un lado. Además cambié la bombilla regular por una anaranjada y todo se ve súper creepy. Me encanta.

Pueden ver el post en el que Jessibeth nos muestra cómo decoró su casa aquí.

Además, en El rincón de las cosas bonitas, Victoria nos enseña cómo hacer una calabaza con foamies cortados en tiras. Se ve súper cute y es muy fácil de hacer.

También pueden ver los tips de decoración de Nina en su blog Nina on the Moon. Tengan en mente que este blog es en inglés.

Recetas

Ahora, no puede haber Halloween sin dulces, postres, galletas, en fin, todas esas cosas dulces y sabrosas que nos encantan.

calaveritasLaura, quien es mexicana, fue tan amable de compartir con nosotros su receta de galletas calaveritas de chocolate y butterscotch. Díganme a quíen no se le está haciendo ya la boca agua.

Me encanta el hecho de que el post de Laura no sólo te incluye la receta de las galletas, sino que además nos da información sobre la celebración del día de muertos en México. El poder aprender sobre otras culturas es precisamente lo más me gusta de este compartir bloguero internacional al que me expongo con las chicas de BEE.

Laura es una de las blogeras del blog Mamás Latinas, el cual está lleno de información súper interesante y útil para las mamás.

chocolateY para los amantes del chocolate blanco, Mayte nos trae unas piruletas pesadilla antes de navidad, inspiradas, por supuesto en A Nightmare Before Christmas. Su blog, Mayte en la cocina es un blog gastrononómico con recetas, trucos y mucho más. Ya tengo algunas recetas vistas para tratarlas.

María también nos da una idea súper cute para hacer unos covers para paletas en su blog Mery bloguera. Imagino que la idea se puede adaptar para cualquier holiday. Ya se me ocurren unos en forma de corazón para San Valentín. ¿Qué creen?

¿Qué piensan preparar ustedes para los trick-or-treaters? Yo llevo dos días preparando galletas con mi madre. Todos dicen que están ricas.

Uñas

uñas1

Esta parte del post va dedicada a mi hermana, quien es fanática de las uñas y siempre está inventando diseños. No dejen de pasar por su canal de youtube, Nails by Linda.

Lucía y Natalia son las chicas del blog Mucho esmalte y pocas nueces y nos traen un diseño de uñas con unos monstruos súper cute. El diseño de Lucía y Natalia incluye un vampiro, un hombre lobo, Frankestain y una momia. Me encantan los colores y los detalles, con dientes filosos y toda la cosa. Y les aseguro que si tuviera algo de talento para dibujar, me haría algo así en mis uñas. Pero, de una manera u otra, de verdad que me encanta ver los diseños como ese.

Lucía dice que: “Tengo un marido, un conejo y muchos esmaltes, pero nunca los suficientes”, y Natalia se describe como: “secuaz, compinche, compañera de blog”. Lo de “culi” no lo entiedo. Luego me lo explican.

Pueden ver más diseños de uñas en el blog Effelalá, en el que Fabby ha recopilado sus looks favoritos para este día.

Disfraces

disfracesLaura, Camila, Liz y Jezz son las chicas del blog La boutique Bogotá y nos traen las tendencias de disfraces para el 2013.

Según nos cuentan las chicas, los disfraces más populares para este año son de Miley Cyrus, Lady Gaga, zorros, caravelas, todo lo relacionado a Walking Dead y Breaking Bad, los minions de Despicable Me, superhéroes y villanos. Y por supuesto, los disfraces clásicos que nunca pasan de moda como las princesas, los vampiros, los piratas, las brujas, y así por el estilo.

Pueden leer más sobre las tendencias de disfraces para el 2013 aquí.

Para más ideas de disfraces, maquillaje y otras locuras halloweenescas les recomiendo el blog Yo amo comprarme ropa de Julianne Andrés.

Julianne es una chica de veinte años súper buena onda a quién le gusta todo lo fashion. Al igual que ella, yo prefiero armar mis disfraces con piezas que voy combinando. Me parece mucho más cool que comprar un disfraz ya hecho. En mi caja de Halloween voy guardando antifaces, capas, tutus , pelucas y cuando la abro cada año es como abrir un cofre del tesoro.

No se pierdan el post de Julianne sobre disfraces aquí.

Imagino que ya todos tienen sus disfraces listos. Cuéntenme de qué se disfrazaron.

Los invito a que exploren los blogs de mis compañeras blogueras de BEE. Están espectaculares. No se van a arrepentir.

A las chicas de BEE, gracias por compartir sus blogs conmigo. A las que no pude incluir en este post porque se me acabó el tiempo, me comprometo a explorar sus blogs para darlos a conocer en esta sección de Los blogs que sigo.

5 thoughts on “Los blogs que sigo – Halloween

  1. Muy buena recopilación cielo, me ha gustado mucho la entrada ^^
    Un besote
    PD: yo tb estoy en BEE y siento mucho no haber colaborado contigo, no he visto tu mensaje T_T

    • Hola Vero, gracias por tu comentario. Le pedí ayuda a las chicas de BEE la semana pasada y fue increíble la cantidad de posts espectaculares que me sugirieron. Me encantó explorar sus blogs y conocerlas. Definitivamente lo volveré a hacer.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

