Puerto Rico en el corazón de Lizette Martínez

El 19 de noviembre de 1493 Cristobal Colón descubrió mi bella isla del encanto. Todo el que conozca un puertorriqueño sabe que amamos la patria desenfrenadamente… Es por eso que quiero compartir con ustedes mi poema de amor patrio y algunas imagenes visuales como muestra de mi amor.

imagesCAPYLMM2imagesCA8RETU0Puerto Rico en el corazón

Rojo bermejo de cundiamor
Terciopelo de mangó
Pomarrosas perfumadas
Carmesí tornasolado en color
Magas, amapolas, trinitarias, canarios y cruz de martas en flor…

imagesCAQ7DO3MVuelo de pitirre en guerra
Triste lamento del ruiseñor
Olores, sabores, texturas y sonidos

imagesCAXFOCLAimagesCAVGDUPFBorinquen mosaico de Dios
Patria reina de mi corazón
A ti debo la vida
Y saber bien lo que soy
Puertorriqueña de pura cepa
En sentimiento, arena, mar, piedra y sol…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

