Midnight Kiss- antología romántica para sobrevivir Año Viejo de Robyn Carr, Jean Brashear, Victoria Dahl

midnight-kiss-bookComo es tradición navideña ya en Nuestro Rincón de Lectura, les traigo caramelo y chocolate para finalizar el año. Esta antología de novelitas románticas es el perfecto cierre de oro para despedirnos del 2013. Midnight Kiss consta de tres novelas cortas que empiezan y terminan con un beso (ahhhhhhhhh que romántico). El libro me llamó la atención porque es una continuación de la serie Virgin River de Robyn Carr que comenté en el 2010.

Midnight Confessions de Robyn Carr ocurre el 31 de diciembre en Jacks Bar, el núcleo de todos los amores de fábula que se cuecen en Virgin River, la utopía romántica preferida de las mujeres como yo que suspiramos por hombres fuertes, fornidos, maduros y que saben utilizar martillos y sierras para construirnos nidos de amor *****suspiritos****. Jack da una fiesta de Año Viejo para todos los que deseen asistir. Honrando el verdadero espíritu de comunidad que permea Virgin River, todo el mundo contribuye algo para la fiesta y se reunen a pasar un ratito lleno de amistad y comunidad. Lo mejor de esta novelita es que reencontramos algunos de nuestros personajes favoritos de las novelas anteriores: Jack y Mel, Preacher, Nate, etc, etc. Los protagonistas de este capítulo son dos visitantes despechados que han venido a refugiarse de sus amores tronchados en el remanso idílico de Virgin River. Sunny es una chica que anda como zombi con el corazón roto porque su prometido la dejó plantada vestida de novia en la iglesia esperando poder pronunciar  I DOOO… Drew es un residente de ortopedia cuya novia con quien vivía un día de la nada dijo me cansé y se mudó de la casa que compartían. Acto seguido, se casó y ya espera a su primer bebé. Mientras tanto Drew todavía no está muy claro en por qué y como se desataron los hechos…. (bueno esta parte es muy real ya que los hombres rara vez se percatan de cuando a las mujeres nos molesta algo y luego se asombran cuando explotamos y decimos FOOOOO esto se acabó…)piggy-back-ride-on-snow

En típica modalidad utopía romántica, Sunny acude a la fiesta a regañadientes azuzada por su tío y Drew acude solo a tomarse una o dos cervezas de camino a su cabaña a acostarse temprano. Aquí comienzan un romance a la antigua hablándose de todos sus secretos y fracasos con el sexo opuesto sin tapujos. Deciden dar una vuelta para alejarse de los ojos curiosos que los rodean, que en típica tradición de pueblo pequeño ya los casaron y los emparejaron, pero que sorpresa cuando el carro se daña en el camino en medio de la nada donde no hay señal de celular ni personas transitando por las calles. Como siempre, la idiota de Sunny anda en unas botas stiletto de diseñador, muy poco apropiadas para andar en nieve a campo traviesa. Drew se convierte en nuestro héroe cuando la carga a caballito todo el camino hasta su cabaña (esta parte es especial para Sheila y las fanáticas de K-drama que adoran las cargadas a caballito).  Ya en la casa de Drew un beso lleva a otro beso y por aquí es camino….

Sólo puedo decir como Rene Zellwegger en Jerry McGuire ” You had me at hello”.  Después de esa cargada a caballo, no nos debe sorprender cuando Sunny decide que Drew es el hombre de su vida…

celtic-warriorMidnight Surrender de Jean Brashear- es la historia de Jordan Parrish, la única de 3 amigas de la niñez que aún no tiene marido ni hijos. Jordan es una abogada letal que adora ir al gimnasio, ponerse la mejor ropa, frecuentar barras y discotecas para cazar los mejores hombres que utiliza un ratito y luego descarta. ¿Suena fabuloso NOOO? Así creía Jordan hasta que conoce en casa de su mejor amiga a Will, un irlandés, carpintero y contratista que parece salido de un libro de cuentos de hadas. Guapo. alto, fornido, artista con la madera, cocina de maravilla, canta y toca la guitarra, pero lo más importante es que se rehusa a darle lo que quiere Jordan: sexo fácil y rápido. Poco a poco, Will va apareciendose en el apartamento de Jordan, arreglandole las cerraduras. los grifos, la ducha, las goteras, cocinandole desayuno, levantandola temprano, haciendo el almuerzo hasta que se le mete por los poros y le resulta indispensable. Pero para estar con él, Will le advierte que tiene que renunciar a sus noches de parranda y hombres sin nombre. Obviamente la respuesta es un NO rotundo y un portazo en la cara de Will. A Jordan que todo se le ha dado fácil en la vida, sobre todo los hombres, este reto la pone de pésimo humor, no se puede concentrar en el trabajo, no puede dormir y no tiene apetito. Anda llorando como Magdalena en las esquinas sin saber por qué… Todos menos Jordan sabemos que adolesce por un cierto galán celta que canta, cocina y hace milagros con la madera que toca….Confieso que este es mi galán favorito, tengo debilidad por los celtas guerreros y tiernos, fantasías adolescentes lo sé, pero ¿a quién le importan los tecnicismos a estas alturas????

Todo se resuelve con un beso a medianoche antes que acabe el año ***suspiritos**** Y digo yo, ¿quién la puede culpar, DóNDE ESTá MI WILLLLLL?

kiss-against-the-wallMidnight Assignment de Victoria Dahl- Hace dos años que la contable Elise le dió un tremendo beso de amor a su colega Noah y le olisqueó el cuello de la forma más inapropiada en la fiesta de Navidad de la oficina pero Noah la rechazó porque tenía novia. Desde entonces Elise se refugió en su trabajo y los números pero, para su desgracia, no pudo evitar a Noah porque forman parte del equipo elite para auditar y cerrar bancos en aprietos. La presencia de Noah es una tortura constante en su vida y los deseos reprimidos de retomar ese beso clandestino están a punto de arruinar su carrera. Lo que no sabe Elise es que Noah dejó a su novia después de ese beso con olisqueada y está que explota de las ganas por ella…

Como suele suceder Elise y Noah tienen que encabezar el equipo que va a auditar el banco antes del 1ro de enero y deben pasar la última semana del año lejos de su familiares y amigos, enclaustrados en un hotelucho cercano al banco. Tras un encuentro no planeado en la única barra del hotel y unas cuantas margaritas más tarde, Elise y Noah están machihembrados el uno en el otro contra las paredes del cuarto de Elise… Luego de un round en la ducha, suena el teléfono avisándole a Elise que nadie encuentra a Noah por ninguna parte y hay una emergencia financiera que resolver. En un momento de pánico por evitar chismes, Elise inventa que Noah pasó la noche con 3 azafatas que encontró en la barra del hotel. Esta calumnia enfurece a Noah y así pasan unos días sin hablarse y evitando mirarse… Sin embargo, Noah ya está harto de tanto drama y la invita a pasear por el pueblucho de noche, determinado a resolver este asunto de una vez. De más está decirles que al pasar por un tunel oscuro que bordea el río no pueden contenerse y los zipperes se bajan mágicamente… La carne es débil y todo termina en suspiros y jadeossss urgentes….. OK reality check people, lo que hubiese sucedido en realidad es que en medio de tanto frenesí amoroso los hubieran asaltado y se hubieran quedado sin cartera, pesos ni identidad y probablemente hubiesen recibido alguno que otro palo.…. pero ¿quién soy yo para arruinar el romance???  Dale, amense en la oscuridad, pero menos mal que de ahí salen cogiditos de la mano paseando por la calle principal y otro de sus colegas los ve y denuncia toda la farsa amorosa de las azafatas inventadas… Y colorín colorado este cuento se ha acabado (por lo menos no despidieron a nadie por hostigamiento laboral en esta fábula tan realista)

Clasifico esta antología como spicy fundancing pepper

Bueno queridos lectores, espero hayan disfrutado mis relatos de hoy. No hay nada mejor que soñar…. (pueden leer mi post Holiday of Love otra antología romántica para sobrevivir Navidad)

Les deseo que este año 2013 termine con un beso y que el 2014 comience con otro beso MUUUUUUAAAAA  !felicidades!

One thought on “Midnight Kiss- antología romántica para sobrevivir Año Viejo de Robyn Carr, Jean Brashear, Victoria Dahl

  1. Pingback: Saludo navideño de Nuestro Rincón – Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s