Vampire Academy la película

imagesFebrero es el mes del amor y les traemos historias de amor, caramelo, chocolate, papisongos y suspiros…

Acabo de enterarme por un anuncio de televisión quedimitry-y-rose la película de Vampire Academy estrena en E.E.U.U. este 7 de febrero 2014. ¡Ni siquiera me enteré que estaban haciendo película! De más está decirles que no puedo esperar a ver a Dimitry y a Rose en acción. (Puedes leer mi post sobre la serie aquí )

La cinta es dirigida por Mark Waters (en su casa lo conocen) pero lo mejor de todo es que la propia Richelle Mead aparece en los créditos como escritora. Eso es algo alentador porque todos los amantes de la lectura vivimos en guerra con los guionistas que se las dan de inventores y empiezan a cambiar la trama estilo Game of Thrones en HBO que ya se divorció del libro hace como 10 capítulos atrás.

dimitry-belikovEl elenco está encabezado por Zoey Deutch como Rose, Lucy Fry como Lisa y Danila Kozlovsky (Danila es Dimitri!!!! ¿Pero danila no es nombre femenenio???) Peligro! peligro! esto no pinta bien…
MV5BMTUyOTI0MzUyM15BMl5BanBnXkFtZTgwMzI2MzU0MDE@__V1_SX214_El único actor que conozco es a Gabriel Byrne que me encanta y es un hombre de caracter fuerte.  Solo tienen que recordarlo en Excalibur (una de mis películas favoritas) y The Usual Suspects.

El afiche de la película tampoco me gusta está demasiado cheesy y baratex. ¡Por favor un poco más de imaginación!

No importan estos detalles tontos,  el libro me encantó y soy fiel a las historias así que me voy a verla. Chicas, ¿se animan al movie date? Les prometo papisongos con dientes largos y músculos afilados. También encontrarán vámpiros, moroi, strigoi, damphyrs, historias de amor prohíbido, fantasmas, fuego, agua, magia, mucha acción  y un poco de percepción extrasensorial…

¿cuándo vamos?¿quién se apunta?

3 thoughts on “Vampire Academy la película

    • Perdona Malena que he tardado tanto en contester! Pues la película es Buena pero me parece que Rose habla demasiado rápido y todo sucede demasiado rápido. O sea que tal vez el que no ha leído los libros tiene dificultad en entender completamente lo que está sucediendo. Sin embargo, mi sobrina vió la película sin leer los libros y le encantó. Conclusión, a los adolescentes puede gustarles más. Sí me gustó mucho Gabriel Byrne, como siempre hizo tremendo papel. El actor que hace de Dimitri Belikov no le llega a los talones a la imagen de Dimitri que me hice en la mente según los libros…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

