La locura continua- Game of Thrones…

A-Feast-For-Crows!No me lo van a creer amigos troneros pero ya pronto tendremos juguetes (action figures) de los personajes de la saga martiniana!!!! Una compañía llamada Funko ha creado una serie inicial de muñecos que incluyen a Jon Snow, Tyrion Lannister , The Hound, un White Walker, Daenerys Targaryen y Ned Stark. Puedes leer la noticia completa aquí

¿ Y digo yo, no sería más lógico empezar por los dragones y el brienne-of-tarthtrono de hierro que tienen personalidad propia? Además protesto, ¿cómo es que la úncia mujer es Dani, dónde está Arya? Jaime-LannisterEstoy segura que muchos querrán a Arya la niña amazona para empezar la colección. !Ni hablar de las que queremos los muñecos de Jaime el matareyes y Brienne la moza!!! sin ellos no está completa arya-starkninguna colección. No podemos olvidar los lobos de los niños Stark. !Vamos Funk los lobos y los dragones es lo más fantástico de todo Poniente! Me parece tonto que no hayan empezado por ahí… (Puedes leer más sobre los juguetes que se exhibirán mañana en la feria de juguetes de New York.)

Bueno me calmo al menos tener unos 6 personajes es ya un adelanto. Sr. Martin todo el mundo se te está adelantando ya y no acabas con el libro esperado Winds of Winter.

¿Qué será lo próximo, desayuno con las princesas Cersei, Margery y Sansa?¿ un crucero al Muro? ¿Giras turísticas del Poniente y Las Islas de Hierro??? honestamente me apunto. ¿Cuándo zarpamos?

Les pregunto amigos, ¿qué muñecos quieren ustedes para empezar la colección Juego de Tronos?

2 thoughts on “La locura continua- Game of Thrones…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s